Por no poder conseguir los permisos, se esta deteniendo mucho la obra en el templo.
LegacyUser
✭✭✭✭
Maria Cristina de Rosas Saldana said: Yo, Maria Cristina Saldaña Sanchez, tengo muchos individuos por parte de mis padres que han formado parte de mis ancestros, como las parejas de mis tios y tias y sus ancestros que necesitan la obra del templo, pero yo no conozco ni conoci a ninguno de los hijos o parientes de ellos, pero sin embargo siento es mi obligacion trabajar en sus obras para ayudarlos dado que soy la unica miembro activa que esta trabajando activamente en la genealogia de mi familia y afortunadamente por medio de ustedes y la tecnologia estoy recibiendo informacion valiosa para llevar a cabo la salvacion de ellos por medio de la obra del templo, muchisimos de ellos son parientes de mis familiares ya fallecidos. Asi que yo quisiera que me autorizaran hacer la obra por ellos, dado que de no ser por mi, ellos no van a tener la oportunidad de estar con sus familias porque cuando ya tengo todos los datos y quiero llevar a cabo la obra por ellos, me dicen que necesito un permiso de alguien que ni conozco ni se como encotrar esos permisos pues muchos ni tuvierion hijos o muchos de ellos ya fueron completamente olvidados por sus parientes. Al menos en mi pais, cuando mueren las personas no siguen una genealogia ni les importa seguirla porque en otras religiones no enseñan eso. Asi que por favor les pido que cuando yo tenga ya unos datos completos de las personas en las que estoy trabajando, me ayuden a continuar sin el permiso que requieren porque no hay manera de conseguirlo...Ademas en Mexico que es mi pais de origen no les importan los muertos, pues creen las personas que ya no necesitan nada mas en la otra vida. Yo les agradesco mucho el que puedan ayudarme a continuar con los parientes de mis parientes para ayudarlos, porque se que si yo no lo hago, nadie mas lo hara. Y si alguien de las familias que yo haga obra, se convierte y despues quiere hacer obra por sus parientes lejanos, les va a dar muchisimo gusto que alguien mas ya recopilo los datos y ha hecho obra por ellos como me ha pasado a mi con algunos de mis ancestros que alguien mas ha terminado la obra, es maravilloso el trabajo que se esta llevando a cabo por ustedes los que nos proporcionan datos importantes para continuar con esta maravillosa obra de Nuestro Padre Celestial. Gracias hermanos por lo que me han ayudado y me ayudando, que N.P.C. les llene de bendiciones en su vida. Su hermana Maria Cristina.
Tagged:
0
Comments
-
crhansen said: Maria, no puedo ayudarse con su problema específico. Usted tiene mi permiso para trabajar en cualquier árbol genealógico que quiera, eso no implica mucho. Simplemente quiero comentar lo divertido que es trabajar con discos mexicanos. Los sacerdotes registraron todo, padres, abuelos, fechas, lugares ... ¡Es útil saber español! ;-)0
This discussion has been closed.