I am helping my uncle who is 91 and incapacitated and can't hear nor does he use computers
Best Answers
-
I am trying to help my uncle Boyd Frredrick Cazier who cannot get into his Family Search Account. He is age 91 and very hard of hearing and does not understand computers so I am trying to help him. At one point we had a user name & password and I used it for a couple of weeks but now it won't let us log in.
0 -
Thank you for your help - I am now able to access his account with him.
1
Answers
-
We understand that you need assistance working with your uncle. Can you please contact support at 1-866-406-1830. We would need to get specific information that would not be appropriate to share in a public forum.
0 -
Hola Carol Reynolds ve si esto le puede ayudar.
COMUNIDAD DE BÚSQUEDA FAMILIAR
Gracias por su aporte al agregar esta categoría a la sección "Preguntas y respuestas" de la Comunidad. Las personas pueden hacer la pregunta en la página para recibir una respuesta, o pueden profundizar más y asistir a capacitaciones, ver grabaciones y pueden participar en las discusiones en curso, las noticias y el intercambio de recursos que ocurren en grupos.
Para obtener más información sobre cómo funciona la comunidad,
consulte "Cómo utilizar la comunidad"
: https://familysearch.vanillacommunities.com/en/categories/how-to-use-familysearch-community
RESPUESTA A CUENTA BLOQUEADA.
En el sitio web de FamilySearch.org, se puede contactar con Soporte de FamilySearch por teléfono.
1. En la página principal de FamilySearch.org , haga clic en Ayuda.
2. Haga clic en Comunícate con nosotros.
3. Utilice la opción:
o Llámanos. Encuentre un número sin tarifa para hablar con un agente de soporte que sirva a su país. Si no se muestra su país automáticamente, haga clic en la flecha hacia abajo al lado del país que sí se muestre, y encuentre su país y haga clic en él.
Cuando tuve problemas con mi cuenta me contacté con ellos y pude resolver mi problema, sé que usted también recibirá la ayuda que necesita.
Un cordial saludo, espero que esto le ayude.
puedes utilizar el siguiente enlace para recuperar tu cuenta: https://account.churchofjesuschrist.org/recovery
0