Sellamiento equivocado ¿Qué hacer?
Hice un sellamiento de mi abuela con el hermano de mi abuelo quienes tenían el mismo nombre y la única diferencia era el segundo nombre.
Yo no conocí a mis abuelos así que confié en la información que me dió mi papá quien me aseguraba que su padre solo tenia un nombre y el apellido y hasta él quedó sorprendido al enterarse de esto. Qué es lo que debo hacer ahora? Eliminé el parentesco en el árbol familiar pero no sé en cuanto a la ordenanza en qué situación quedaría.
Answers
-
Agregue a Árbol Familiar las personas correctos si no están ya allí.
Quite a la familia las personas incorrectos. (Se puede hacer esto incluso cuando ya se ha realizado una ordenanza de sellamiento a padres.)
Solicite y realice las ordenanzas necesarias de las personas nuevas que haya añadido a la familia. Consulte.
Si se necesita volver a realizar la ordenanza de sellamiento a padres, solicítelo.
1 -
Si una persona fue sellada a los padres equivocados, frecuentemente se puede resolver en Árbol Familiar el problema. Puede que no se necesite volver a realizar las ordenanzas.
Antes de comenzar, puede que le convenga volver a realizar la ordenanza de sellamiento a padres si tal concuerda con estas circunstancias:
- La ordenanza se realizó antes del 1 de julio de 1969, y o el padre o la madre es incorrecta.
- Se realizó la ordenanza después del 1 de julio de 1969, y no es correcto el padre. La palabra "madre" que se utilizó en la Ordenanza del templo toma precedencia sobre cualquier nombre proporcionado, incluso si se proporcionó el nombre de la madre equivocada.
- Cada uno de estos pasos podría considerarse su propio proceso.
- Agregue a Árbol Familiar los padres correctos si no están ya allí.
- Quite a la familia los padres incorrectos. (Se puede hacer esto incluso cuando ya se ha realizado una ordenanza de sellamiento a padres.) Consulte:
- Solicite y realice las ordenanzas necesarias de las personas nuevas que haya añadido a la familia. Consulte.
- Si se necesita volver a realizar la ordenanza de sellamiento a padres, solicítelo.
0