Home› Welcome to the FamilySearch Community!› Ask a Question› Family Tree

Sellamiento equivocado ¿Qué hacer?

Sara AlejandraEspinoza Tome
Sara AlejandraEspinoza Tome ✭
June 14, 2021 edited July 22, 2024 in Family Tree

Hice un sellamiento de mi abuela con el hermano de mi abuelo quienes tenían el mismo nombre y la única diferencia era el segundo nombre.

Yo no conocí a mis abuelos así que confié en la información que me dió mi papá quien me aseguraba que su padre solo tenia un nombre y el apellido y hasta él quedó sorprendido al enterarse de esto. Qué es lo que debo hacer ahora? Eliminé el parentesco en el árbol familiar pero no sé en cuanto a la ordenanza en qué situación quedaría.

1

Answers

• Rocio Niquet
    Rocio Niquet ✭✭
    June 14, 2021

Agregue a Árbol Familiar las personas correctos si no están ya allí.

Quite a la familia las personas incorrectos. (Se puede hacer esto incluso cuando ya se ha realizado una ordenanza de sellamiento a padres.)

Solicite y realice las ordenanzas necesarias de las personas nuevas que haya añadido a la familia. Consulte.

Si se necesita volver a realizar la ordenanza de sellamiento a padres, solicítelo.

1
  • Helena Garzón
    Helena Garzón ✭✭
    June 15, 2021

Si una persona fue sellada a los padres equivocados, frecuentemente se puede resolver en Árbol Familiar el problema. Puede que no se necesite volver a realizar las ordenanzas.

Antes de comenzar, puede que le convenga volver a realizar la ordenanza de sellamiento a padres si tal concuerda con estas circunstancias:

• La ordenanza se realizó antes del 1 de julio de 1969, y o el padre o la madre es incorrecta.
    • Se realizó la ordenanza después del 1 de julio de 1969, y no es correcto el padre. La palabra "madre" que se utilizó en la Ordenanza del templo toma precedencia sobre cualquier nombre proporcionado, incluso si se proporcionó el nombre de la madre equivocada.
    1. Cada uno de estos pasos podría considerarse su propio proceso.
    2. Agregue a Árbol Familiar los padres correctos si no están ya allí.
    3. Quite a la familia los padres incorrectos. (Se puede hacer esto incluso cuando ya se ha realizado una ordenanza de sellamiento a padres.) Consulte:
    4. Solicite y realice las ordenanzas necesarias de las personas nuevas que haya añadido a la familia. Consulte.
    5. Si se necesita volver a realizar la ordenanza de sellamiento a padres, solicítelo.

0
This discussion has been closed.
Clear
No Groups Found

Categories

• All Categories
  • 42.7K Ask a Question
  • 3.3K General Questions
  • 570 FamilySearch Center
  • 6.7K Get Involved/Indexing
  • 640 FamilySearch Account
  • 6.5K Family Tree