Home› Welcome to the FamilySearch Community!› FamilySearch Help› Search

HOLA HERMANOS BUENAS TARDES, NECESITO SU AYUDA PARA ENCONTRAR ALGUNAS PERSONAS DE MI ARBOL

Grajeda Ramos, Raul
Grajeda Ramos, Raul ✭
February 24, 2021 edited July 10, 2021 in Search

LA PRIMERA PERSONA ES GUADALUPE REYNOSO KJK7-5TQ EL NACIO APROXIMADAMENTE EN 1839 EN PUEBLA Y SU ESPOSA ES MARIA DE LA LUZ CARBAJAL KJK7-5T7 ELLA NACION APROXIMADAMENTE EN 1849 IGUAL EN PUEBLA.

LAS OTRAS PERSONAS SON SILVERIO MENDEZ KG4Z-VWY EL NACIO APROXIMADAMENTE EN 1849 EN PUEBLA Y SU ESPOSA ES MARIA ROMUALDA GONZALEZ KG4Z-VWB ELLA NACIO APROXIMADAMENTE EN 1854 TAMBIEN EN PUEBLA.

OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

UN SALUDO A TODOS.

1

Answers

• nanita g
    nanita g mod
    May 3, 2021

Hola como estas claro que si mire tu mismo puedes ver que es maravilloso hacer esta búsqueda, por uno mismo, Puedes ir dentro del árbol familiar en Buscar esta Registros al lado derecho de la pantalla coloca nombre apellido y las fechas aproximadas que tienes de sus antepasados . Mira esta es la forma que se ve reflejada en el árbol

En la parte superior de la pantalla, coloque el cursor en Buscar. Haga clic en Registros

0
  • Rudy Gomez12
    Rudy Gomez12 ✭
    May 18, 2021

Hola Raul . Me encuentro haciendo búsqueda de mis antepasados lo cual nos trae mucho gozo además de buscar por registro puedes ir a catalogo en la misma ventana y podemos obtener mas información con lugares ,nombres apellidos y fechas aproximadas. sigamos investigando con mucha paciencia y dedicación, así lo lograremos .

Hasta pronto

0
Clear
No Groups Found

Categories

• 30.2K All Categories
  • 24.4K FamilySearch Help
  • 127 Get Involved
  • 2.7K General Questions
  • 444 FamilySearch Center
  • 466 FamilySearch Account
  • 4.5K Family Tree