HOLA HERMANOS BUENAS TARDES, NECESITO SU AYUDA PARA ENCONTRAR ALGUNAS PERSONAS DE MI ARBOL
LA PRIMERA PERSONA ES GUADALUPE REYNOSO KJK7-5TQ EL NACIO APROXIMADAMENTE EN 1839 EN PUEBLA Y SU ESPOSA ES MARIA DE LA LUZ CARBAJAL KJK7-5T7 ELLA NACION APROXIMADAMENTE EN 1849 IGUAL EN PUEBLA.
LAS OTRAS PERSONAS SON SILVERIO MENDEZ KG4Z-VWY EL NACIO APROXIMADAMENTE EN 1849 EN PUEBLA Y SU ESPOSA ES MARIA ROMUALDA GONZALEZ KG4Z-VWB ELLA NACIO APROXIMADAMENTE EN 1854 TAMBIEN EN PUEBLA.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
UN SALUDO A TODOS.
Answers
-
Hola como estas claro que si mire tu mismo puedes ver que es maravilloso hacer esta búsqueda, por uno mismo, Puedes ir dentro del árbol familiar en Buscar esta Registros al lado derecho de la pantalla coloca nombre apellido y las fechas aproximadas que tienes de sus antepasados . Mira esta es la forma que se ve reflejada en el árbol
En la parte superior de la pantalla, coloque el cursor en Buscar. Haga clic en Registros
0 -
Hola Raul . Me encuentro haciendo búsqueda de mis antepasados lo cual nos trae mucho gozo además de buscar por registro puedes ir a catalogo en la misma ventana y podemos obtener mas información con lugares ,nombres apellidos y fechas aproximadas. sigamos investigando con mucha paciencia y dedicación, así lo lograremos .
Hasta pronto
0