Reaching Out to the Elderly and the Lonely with Family History • FamilySearch
Read Maribel's story of interviewing the seniors in her Church Community and the impact family history had in their lives.
Comments
-
What an great way to connect and care for our elderly members of our congregations.🙏🏽😊 Thank you for your amazing work Maribel. It inspires me to help with the great work.
1 -
Shout out Catita🎉🥳🎉 an amazing member of your ward.
1 -
Maribel eres una gran Consultora, nos encanta el amor que tienes al enseñar y gracias a ese amor, podemos decir que en el Barrio de Ayotla, de la Estaca Ixtapaluca, ya tenemos nuestro Taller de Historia Familiar, gracias por tu servicio
1 -
Maribel has been a blessing for our ward. Her hard work and passion for her calling has let us find and built our roots. We are grateful for her service, patient and love for all the members, specially for our elders! Thank you Maribel.
1 -
Hermana Maribel Medina que impresionante labor la que usted realiza, yo me he beneficiado mucho de su conocimiento, y gracias a usted y a su conocimiento he acresentado mi propio árbol genealógico pero también he podido ayudar a otros con los suyos, por esa razón.; ¡ nunca pare de enseñar a todos ese conocimiento! Testifico que esta labor de llevar a cabo la salvación de nuestras familias que pasaron al otro lado del velo es tan cierta y tan viva como nosotros, pero a la misma vez tan importante, tan vital para ellos como para nosotros, en fin; es un mandamiento para poder aparecer sin mancha ante Dios, porque ellos no serán perfeccionados sin nosotros y nosotros tampoco sin ellos.
0 -
Maribel was born for this !!! The love and dedication that she puts into this work is one of a kind!! When we are obedient and follow the spirit, it will lead us to doing amazing things!!! Thank you Maribel for your example. You are blessing many here and many on the other side of the veil. 🤍🤍🤍
2 -
Maribel llegó justo en el momento indicado cuando mi abuelito murió en pandemia, gracias a la genealogía e historia familiar pude ser sanada y consolada por la perdida que había tenido. Maribel me enseñó y ahora no paro jejeje ahora trato de ayudar a otros como ella lo hizo conmigo. La labor que ella hace es maravillosa ❤️
0 -
Gracias a está maravillosa herramienta pude encontrar a Maribel, quien resultó ser mi familia (tía-prima), agradezco mucho por todo el esfuerzo y servicio que dedica, es una historia asombrosa y no deja de sorprenderme, por qué son lazos eternos, te felicito mucho Maribel por tu servicio y apoyo.
1 -
Conozco a la hermana Maribel desde la edad de instituto, es una persona afanada por servir a sus semejantes y con una fuerza para compartir el evangelio de Jesucristo. Hace unos años la contacte para que me ayude a resolver algunas dudas con respecto a mi árbol, sus consejos y ayuda me han servido de mucho, le agradezco por su tiempo que dedica en esta maravillosa obra.
1 -
La hermana Maribel ayuda a muchas personas con su genealogia. Yo le llamo o voy a su casa cuando tengo dudas. He podido llevar muchos nombres al templo. Es un angel.
1 -
Saludos desde Quito Ecuador estaca Turubamba Hna. Maribel gracias por su maravilloso taller y el que está por dar via zoom desde el mes de septiembre 2024 no sabe el impacto que esto tiene y tendrá en nuestros barrios y en las vidas de los miembros nuevos y consultores de barrio y estaca !
1 -
Maribel es una persona con mucha sabiduría. Tiene una gran pasión por la genealogía y por compartir su tiempo y conocimiento. Gracias por ayudarme con mi árbol .
0