Errores graves de omición en lotes de indexación
Estoy revisando registros de matrimonios de Alajuela, Costa rica. He encontrado incongruencia con lo que está en el registro y lo indexado. Por ejemplo, en el lote de {Parte B][M3DB-YFR]. Hay otro lote que no sé qué hacer, si elimino lo que alguien anotó y escribo lo que leo, igual que en este otro.
Tengo alguna experiencia en leer registros difíciles, pero esto es diferente.
Agradeceré una respuesta pronta, para continuar con mi labor o la suspendo.
Muchas gracias!
Answers
-
Estimada Maria,
No he podido habrir el lote, con el codigo que publico. Si esta revisando un lote y encuentra errores le pedimos que haga correcciones lo complete y lo envie.
Al revisar un lote de registros indexados, verifique que la información se ha ingresado correctamente.
Si se da cuenta de inmediato que un lote va a tardar mucho tiempo en corregirse, simplemente devuelva el lote para que se vuelva a indexar. Haga clic en la pestaña etiquetada Lote de la esquina superior izquierda de la pantalla, seguido de Volver a indexar el lote. (Si no hay tiempo para revisar todo el lote, haga clic en Lote, seguido de Devolver.)
Nota:Puede ignorar los siguientes errores, los cuales serán corregidos automáticamente antes de la publicación.
- La puntuación
- El uso de mayúsculas
- Los campos que no son obligatorios marcados <en blanco>.
Le agradecemos por su ayuda en lograr que los proyectos sean indexados correctamente sin errores, y esta personas sean encontradas sin errores.
Le deseamos lo mejor en este trabajo de indexacion.
0