Home› Welcome to the FamilySearch Community!› FamilySearch Help› Indexing

No figura en los Reportes

vilmarebollorebollo
vilmarebollorebollo ✭
October 29, 2021 in Indexing
  • El usuario: oscardanielarriola
  • Arriola Arambillet, Oscar Daniel

Pertenece: Estaca Durazno Uruguay, Barrio Centro

Todo lo que indexa no figura en el reporte de estaca, ni del barrio.

Pueden ayudarme?

Gracias Hna. Rebollo

0

Answers

• genthusiast
    genthusiast ✭✭✭✭✭
    October 29, 2021

anteriormente, el informe incluía totales individuales.

ahora, el informe incluirá una lista de las personas participantes, pero solo el total de un grupo.

0
  • vilmarebollorebollo
    vilmarebollorebollo ✭
    November 5, 2021

No me refiero a los números. Lo que no figura en los informes es la persona.

Por favor ayudame con esto.

Gracias

0
  • genthusiast
    genthusiast ✭✭✭✭✭
    November 5, 2021 edited November 6, 2021

Se me ha informado que el usuario debería aparecer como miembro del grupo de indexación del barrio siempre que:

1. A. su número de membresía aparece en Recursos para líderes y secretarios (verifique el secretario de membresía / secretario de barrio)

B. si inician sesión en FamilySearch con su cuenta de la iglesia (verifique la configuración de la cuenta, el número de membresía está adjunto a su cuenta)

C. inician sesión con una cuenta de membresía de la iglesia e indexan / envían un lote.

2. si inician sesión en FamilySearch y en Web Indexing> Buscar grupos> Solicitud para unirse al grupo de Indización de barrio (buscando el nombre exacto del barrio y solicitándolo). Luego, los administradores de indexación de barrio deberían poder aceptar esa solicitud pendiente (en Indexación web> Nombre del grupo de barrio> opciones (botón cerca de la parte superior de la página)> Administrar miembros> Miembros pendientes)

Espero que uno de estos métodos para agregarlos al grupo tenga éxito.

0
  • vilmarebollorebollo
    vilmarebollorebollo ✭
    November 5, 2021

No puede solicitar unirse por que ya pertenece al barrio les adjunto las capturas de pantalla. ( hasta el mes de julio de este año el aparecía)

Gracias por apoyarme para resolver.

image.png
    image.png
    image.png

Pueden apreciar que no figura como contribuyente esto corresponde a noviembre.

0
  • genthusiast
    genthusiast ✭✭✭✭✭
    November 5, 2021 edited November 5, 2021

Interesante, el usuario ciertamente parece estar en el grupo, ¿simplemente no aparece en los informes?

Pregunta: ¿El usuario - oscardanielarriola - en su: https://www.familysearch.org/identity/settings/account

Configuración: ¿tiene su 'Número de registro de la iglesia'?

No sé más pasos para darle. ¿Quizás un moderador pueda escalar esta pregunta de usuario del grupo de indexación?

0
  • vilmarebollorebollo
    vilmarebollorebollo ✭
    November 10, 2021

Es un caso para escalamiento creo.

0
  • Cecilia Espinoza de Montoya
    Cecilia Espinoza de Montoya ✭✭✭
    November 10, 2021

Mi estimada Vilma Rebollo, me comunicaré internamente con ud y poder ayudarle

0
  • Cecilia Espinoza de Montoya
    Cecilia Espinoza de Montoya ✭✭✭
    November 10, 2021

Y lo escalaremos al departamento especializado

1
  • genthusiast
    genthusiast ✭✭✭✭✭
    November 11, 2021

@vilmarebollorebollo

pregunta: de las imágenes que incluyó, ¿parece que ve la opción para 'eliminar o borrar usuario'?

Tengo curiosidad por saber en qué vista se encuentra porque no vi una opción para eliminar un usuario. Sospecho que esa es la vista que obtiene cuando selecciona al usuario de la lista de miembros del grupo, pero nuevamente no pude seleccionar un miembro del grupo y acceder a esa vista. ¿Quizás está viendo opciones de edición de una versión preliminar piloto o beta?

0
  • vilmarebollorebollo
    vilmarebollorebollo ✭
    November 12, 2021

Lo veo por ser administradora de Indexación. Pero no tengo habilitado el botón.

0
  • genthusiast
    genthusiast ✭✭✭✭✭
    November 12, 2021

@vilmarebollorebollo

Yo era un administrador de indexación de barrio cuando comenzó este hilo, pero desde entonces he sido liberado debido a cambios en los límites de barrio. No vi la opción de 'eliminar usuario'. Me pregunto si esa será la única forma de volver a agregar al usuario al grupo (eliminarlo primero) y hacer que vuelva a aparecer en las estadísticas del grupo.

0
Clear
No Groups Found

Categories

• 29.9K All Categories
  • 24K FamilySearch Help
  • 122 Get Involved
  • 2.7K General Questions
  • 442 FamilySearch Center
  • 461 FamilySearch Account
  • 4.4K Family Tree
  • 3.4K Search