No figura en los Reportes
Answers
-
anteriormente, el informe incluía totales individuales.
ahora, el informe incluirá una lista de las personas participantes, pero solo el total de un grupo.
0 -
No me refiero a los números. Lo que no figura en los informes es la persona.
Por favor ayudame con esto.
Gracias
0 -
Se me ha informado que el usuario debería aparecer como miembro del grupo de indexación del barrio siempre que:
1. A. su número de membresía aparece en Recursos para líderes y secretarios (verifique el secretario de membresía / secretario de barrio)
B. si inician sesión en FamilySearch con su cuenta de la iglesia (verifique la configuración de la cuenta, el número de membresía está adjunto a su cuenta)
C. inician sesión con una cuenta de membresía de la iglesia e indexan / envían un lote.
2. si inician sesión en FamilySearch y en Web Indexing> Buscar grupos> Solicitud para unirse al grupo de Indización de barrio (buscando el nombre exacto del barrio y solicitándolo). Luego, los administradores de indexación de barrio deberían poder aceptar esa solicitud pendiente (en Indexación web> Nombre del grupo de barrio> opciones (botón cerca de la parte superior de la página)> Administrar miembros> Miembros pendientes)
Espero que uno de estos métodos para agregarlos al grupo tenga éxito.
0 -
No puede solicitar unirse por que ya pertenece al barrio les adjunto las capturas de pantalla. ( hasta el mes de julio de este año el aparecía)
Gracias por apoyarme para resolver.
Pueden apreciar que no figura como contribuyente esto corresponde a noviembre.
0 -
Interesante, el usuario ciertamente parece estar en el grupo, ¿simplemente no aparece en los informes?
Pregunta: ¿El usuario - oscardanielarriola - en su: https://www.familysearch.org/identity/settings/account
Configuración: ¿tiene su 'Número de registro de la iglesia'?
No sé más pasos para darle. ¿Quizás un moderador pueda escalar esta pregunta de usuario del grupo de indexación?
0 -
Es un caso para escalamiento creo.
0 -
Mi estimada Vilma Rebollo, me comunicaré internamente con ud y poder ayudarle
0 -
Y lo escalaremos al departamento especializado
1 -
pregunta: de las imágenes que incluyó, ¿parece que ve la opción para 'eliminar o borrar usuario'?
Tengo curiosidad por saber en qué vista se encuentra porque no vi una opción para eliminar un usuario. Sospecho que esa es la vista que obtiene cuando selecciona al usuario de la lista de miembros del grupo, pero nuevamente no pude seleccionar un miembro del grupo y acceder a esa vista. ¿Quizás está viendo opciones de edición de una versión preliminar piloto o beta?
0 -
Lo veo por ser administradora de Indexación. Pero no tengo habilitado el botón.
0 -
Yo era un administrador de indexación de barrio cuando comenzó este hilo, pero desde entonces he sido liberado debido a cambios en los límites de barrio. No vi la opción de 'eliminar usuario'. Me pregunto si esa será la única forma de volver a agregar al usuario al grupo (eliminarlo primero) y hacer que vuelva a aparecer en las estadísticas del grupo.
0