Help with log in
Best Answer
-
@Cherie Lynn Flowers,
Have your daughter use the article below to be sure her username is accurate, and reset her password.
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/article/i-forgot-my-familysearch-password-or-username
Or you might want to see if she can get into https://www.churchofjesuschrist.org and check or change them there.
After trying these suggestions, if she is still having problems, have her call 1-866-406-1830 and ask the agent to connect you with the account department.
Good luck.
0
Answers
-
Hola Cherie 'Lynn Fowers ve si esto le puede ayudar.
Oh, eso pasa. Si ha pasado un poco de tiempo desde la última vez que inició sesión.
Puede buscar en sus documentos guardados su antiguo nombre de usuario y contraseña. Si no puede encontrar uno de ellos, inicie sesión en FamilySearch.org y seleccione "Olvidé mi contraseña u olvidé mi nombre de usuario".
Luego, realice el proceso de restablecer su contraseña o recuperar su nombre de usuario. Si su correo electrónico y / o teléfono celular son diferentes ahora de los que puso en su cuenta, puede llamar al servicio de asistencia de FamilySearch.org. 866-406183. Seleccione Registro / Cuentas. Y escuche algo de música hasta que responda un misionero.
Puede crear más de una cuenta que no sea LDS, preferiblemente usando una opción de recuperación diferente (correo electrónico o número de celular).
Cuando, al intentar crear una nueva cuenta, recibe el mensaje de que ya tiene una cuenta, la mejor práctica es obtener acceso a su cuenta anterior; de lo contrario, perderá toda la información que tenga para vivir.
Solo puede tener una cuenta de miembro SUD. Si descubre que tiene una cuenta tanto de miembro como de no miembro, y solo tiene una cuenta, la mejor práctica es ingresar a cada cuenta para determinar cuál desea conservar y luego eliminar la otra cuenta. Articulo de conocimiento ¿Cómo elimino mi cuenta de FamilySearch?
Si no recuerda su opción de recuperación para cada cuenta, es posible que deba comunicarse con el Soporte de Family Search. (866-406183) Si recuerda su nombre de usuario, vaya a Familysearch.org y use la opción de nombre de usuario o contraseña olvidado . Articulo de conocimiento. ¿ Olvidé mi contraseña o nombre de usuario de FamilySearch.?
Si descubre que su cuenta de no miembro es la que desea conservar, puede convertir su cuenta de no miembro en una cuenta de miembro, después de eliminar su cuenta de miembro. * Tenga en cuenta * que eliminar una cuenta LDS también elimina * Todo * en una Lista de templos.
Necesito cambiar mi tipo de cuenta
Buena pregunta.
Si es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, agregue su número de registro de la Iglesia a su cuenta para obtener acceso a las funciones para los miembros de la Iglesia. Si no agregó su número cuando configuró su cuenta, puede agregarlo más tarde. Puede encontrar el número de registro de su Iglesia en la lista de su directorio individual en la aplicación Herramientas o en la recomendación para el templo. También puede pedirle el número al secretario de su barrio o rama.
Consulte este artículo para obtener instrucciones. Este es el artículo que recibí del Centro de ayuda en la parte inferior de la página de inicio.
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/article/how-do-i-add-my-membership-record-number-mrn
0