¿por que al momento de querer indexar en línea me sale un aviso de error?
Buenas tardes tengo el siguiente problema: Puedo ingresar normal a mi cuenta del family search, pero al momento de hacer click en indexación web me sale un anuncio de error (tal como se aprecia en la imagen que adjunto) y me inpide ver los lotes y demás funciones de la indexación. En algún momento me comentaron que podria ser por una inhabilitación de mi cuenta, pero no me han podido dar razón de ello. Espero por aquí puedan ayduarme
Answers
-
Hola Alicia Fernanda Recalde Vargas ve si esto le puede ayudar.
Mensajes de error de indexación • FamilySearch
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/article/i-keep-getting-error-messages-when-indexing
Pruebe estas soluciones para borrar los mensajes de error de indexación.
¿Por qué no puedo abrir el lote de indexación en el que estaba trabajando?
Id del artículo: 1651
Publicado el 21 de septiembre de 2020
Si ha trabajado en un lote, lo guardó para terminar más tarde, pero ya no puede acceder a él, la causa es que el lote ha caducado o que su computadora tuvo un problema con archivos de datos temporales llamados "cookies".
Pasos
- Si el lote ha caducado, descargue otro.
- Si el lote no ha caducado, borre las cookies de FamilySearch.org:
- Vaya a https://familysearch.org/cookies .
- Haga clic en Sí .
Si borrar las cookies de FamilySearch no resolvió el problema, intente eliminar todos los archivos temporales y las cookies de su navegador web. Antes de hacer esto, busque en línea información sobre cómo hacerlo para su navegador y dispositivo específicos
El mensaje de error "Lote no se puede abrir" o un mensaje similar puede mostrarse por una variedad de razones.
- El lote puede tener un problema técnico.
- Todo el proyecto puede tener un problema técnico, impidiendo que cualquiera de los lotes dentro de él se abra.
Pasos
- Si el lote está actualmente en la lista Mis lotes, devuelva el lote e intente abrir otro lote en el mismo proyecto.
- Si no puede abrir ningún lote en un proyecto, haga clic en el vínculo Comentarios en la parte inferior de la página e informe del problema a Soporte junto con el nombre del proyecto.
- Haga clic en Buscar lote de nuevo y elija un proyecto diferente.
0 -
Estimada Alicia Fernanda Recalde Vargas le hemos enviado mensaje por interno. Por favor reviselo y contéstenos por medio del mensaje. Gracias
0