¿Habrá mas actualizaciones de nuevos archivos parroquiales del estado de Michacan?
Muy buenas a todos, estoy intentando encontrar la acta de bautizo de Tomas Sanchez hijo de Trinidad y Maria del Carmen ambos Sanchez de apellido y de Cotija. Nacido en 1821 en la Estancia del Monte antigua jurisdicción de Sahauyo Mich. durante muchas horas buscando diferentes parroquias no hay señal de Tomas pero en la iglesia de Señor del Perdón en Cojumatlan hay referencia de bautizos que situa al infante en la La Estancia del Monte, el problema es que lo mas antiguo fecha en el año 1823. Hay alguien que sepa se aun queda archivos por escanear y este en linea?, ahora si puedo decir que estoy contra una pared. Si alguien sabe algo que me pueda aportar estaría muy agradecido.
Answers
-
Estimado hermano es un gusto saludarle... Siga los siguientes pasos... en la barra de herramientas BUSCAR.. imágenes ...escriba Michoacán.... luego buscar imágenes ...le aparecerá una lista con 12921 resultados en la viñeta de la esquina izquierda donde dice acontecimiento biográfico puede escoger los registros que necesita que pueden ser religiosos o de nacimiento y aparecerán específicamente estos registros espero le sea de ayuda
0 -
Hola Ana Patricia,
Muchas gracias por enseñarme utilizar dicha herramienta que me he vistolas imagenes de los archivos que especifican las zonas y parroquias que se me han pasado por no averiguar bien. Pero desafortunadamente no sale "Tomas" en ningun archivo que da la fecha 1821, hay otros bautizos de dicho lugar y mismo año pero sin la persona que yo busco. Ojala aparezcan mas archivos digitilizados si Dios quiere. muchas gracias por la informacion que me has aportado.
0