Solicitar ayuda sobre uso de Rootsmagic
Buenas tardes, les consulto cuál puede ser el incoveniente de que cuando quiero importar mi árbol desde family search a Rootsmagic, luego de hacer los pasos, me diga que family no responde. O, que me digan dónde puedo encontrar tutoriales para aprender a usar Rootsmagic.. Muchas gracias.
Answers
-
English Translation:
"Good afternoon, I’d like to ask what the issue might be when I try to import my tree from FamilySearch into RootsMagic. After following the steps, it tells me that FamilySearch is not responding. Or, could you tell me where I can find tutorials to learn how to use RootsMagic? Thank you very much."
0 -
🔧 ¿Cuál es el problema?
Desde finales de 2023, FamilySearch y Ancestry desactivaron los métodos de inicio de sesión antiguos que usaban RootsMagic 7 y las primeras versiones de RootsMagic 8. Estas versiones ya no pueden conectarse a FamilySearch.
✅ Cómo solucionarlo
Para que vuelva a funcionar, debes:
- Actualizar a RootsMagic 9.1 o superior – Esta versión utiliza el nuevo sistema de inicio de sesión OAuth, que es compatible con la verificación en dos pasos, ahora requerida por FamilySearch.
- Asegurarte de tener la última actualización – Incluso dentro de RootsMagic 9, asegúrate de tener el parche más reciente (por ejemplo, 9.1.2.0 o más nuevo).
- Iniciar sesión nuevamente en FamilySearch desde RootsMagic usando la nueva interfaz de inicio de sesión.
0