Home› Welcome to the FamilySearch Community!› Ask a Question› FamilySearch Account

Solicitar ayuda sobre uso de Rootsmagic

Options
  • Mute
LauraFazzi
LauraFazzi ✭
June 17 in FamilySearch Account

Buenas tardes, les consulto cuál puede ser el incoveniente de que cuando quiero importar mi árbol desde family search a Rootsmagic, luego de hacer los pasos, me diga que family no responde. O, que me digan dónde puedo encontrar tutoriales para aprender a usar Rootsmagic.. Muchas gracias.

0

Answers

• John Dawson_1
    John Dawson_1 ✭
    June 22 edited June 23

English Translation:

"Good afternoon, I’d like to ask what the issue might be when I try to import my tree from FamilySearch into RootsMagic. After following the steps, it tells me that FamilySearch is not responding. Or, could you tell me where I can find tutorials to learn how to use RootsMagic? Thank you very much."

0
  • John Dawson_1
    John Dawson_1 ✭
    June 22 edited June 23

@LauraFazzi

🔧 ¿Cuál es el problema?

Desde finales de 2023, FamilySearch y Ancestry desactivaron los métodos de inicio de sesión antiguos que usaban RootsMagic 7 y las primeras versiones de RootsMagic 8. Estas versiones ya no pueden conectarse a FamilySearch.

✅ Cómo solucionarlo

Para que vuelva a funcionar, debes:

1. Actualizar a RootsMagic 9.1 o superior – Esta versión utiliza el nuevo sistema de inicio de sesión OAuth, que es compatible con la verificación en dos pasos, ahora requerida por FamilySearch.
    2. Asegurarte de tener la última actualización – Incluso dentro de RootsMagic 9, asegúrate de tener el parche más reciente (por ejemplo, 9.1.2.0 o más nuevo).
    3. Iniciar sesión nuevamente en FamilySearch desde RootsMagic usando la nueva interfaz de inicio de sesión.
    0
Clear
No Groups Found

Categories

• All Categories
  • 43.2K Ask a Question
  • 3.4K General Questions
  • 575 FamilySearch Center
  • 6.8K Get Involved/Indexing
  • 652 FamilySearch Account
  • 6.6K Family Tree
  • 5.2K Search