Home› Welcome to the FamilySearch Community!› FamilySearch Help› FamilySearch Center

How do I access the Family History Center Reports that have previously been submitted

MarDee Adams
MarDee Adams ✭
September 22, 2022 in FamilySearch Center

0

Answers

• Jon W. Thomas
    Jon W. Thomas ✭✭✭
    September 29, 2022 edited September 29, 2022

Go to your center's registered email account. Your email account gets a copy of the submitted monthly report immediately upon submission. The subject line will be "FHC Monthly Report Received". Your email address should be a two-letter state abbreviation followed by "_fhcname" followed by @familyhistorymail.org

0
  • José ricardo contuliano rivera
    José ricardo contuliano rivera ✭
    October 12, 2022

Buenos días quisiera ayuda para hacer la obra vicaría por mi hermana que pasa a ser mi tía le explicó pasa que mi madre tuvo a mi hermana muy jove y como eran de campo mis abuelo la reconocieron como hija de ellos ella no era casada solo vivía con su pareja el ya está casado con otra persona y no quiere saber nada de ella y sus hijo no viven acá por eso le pedí autorización a mi madre que pasa a ser su hermana y madre pero no sé qué es lo que falta ya que mi madre también es miembro de la iglesia y pensaba que lo Iván a aceptar pero no sé qué pasó. me gustaría por favor recibir respuesta lo más antes posible ya que me urge aser los convenios sagrados por ella de antemano muchas gracias.

0
Clear
No Groups Found

Categories

• 29.9K All Categories
  • 24.1K FamilySearch Help
  • 122 Get Involved
  • 2.7K General Questions
  • 442 FamilySearch Center
  • 461 FamilySearch Account
  • 4.4K Family Tree
  • 3.4K Search