How do I access the Family History Center Reports that have previously been submitted
Answers
-
Go to your center's registered email account. Your email account gets a copy of the submitted monthly report immediately upon submission. The subject line will be "FHC Monthly Report Received". Your email address should be a two-letter state abbreviation followed by "_fhcname" followed by @familyhistorymail.org
0 -
Buenos días quisiera ayuda para hacer la obra vicaría por mi hermana que pasa a ser mi tía le explicó pasa que mi madre tuvo a mi hermana muy jove y como eran de campo mis abuelo la reconocieron como hija de ellos ella no era casada solo vivía con su pareja el ya está casado con otra persona y no quiere saber nada de ella y sus hijo no viven acá por eso le pedí autorización a mi madre que pasa a ser su hermana y madre pero no sé qué es lo que falta ya que mi madre también es miembro de la iglesia y pensaba que lo Iván a aceptar pero no sé qué pasó. me gustaría por favor recibir respuesta lo más antes posible ya que me urge aser los convenios sagrados por ella de antemano muchas gracias.
0