Home› Welcome to the FamilySearch Community!› FamilySearch Help› Family Tree

consulta

MaryCampisi
MaryCampisi ✭
September 1, 2022 in Family Tree

gracias por permitirme efectuar una consulta ya que estoy en dudas de como seguir armando el árbol genealógico de mis antepasados , Llegué hasta una parte y no puedo continuar , me faltan datos u otros no son coincidentes - Como puede ir buscando hasta formarlo , Me interesa muchísimo , continuar es por eso que estoy tratando de ponerme en contacto con alguien que me pueda asesorar . desde ya muchas gracias.

0

Best Answer

• PABulfinch
    PABulfinch mod
    September 1, 2022 Answer ✓

Si buscas ayuda en México, puedes unirte a la Comunidad Latinoamericana. Aquí está el enlace https://community.familysearch.org/en/group/115-latin-american-genealogy-research. Para España, puede ir a https//community.familysearch.org/en/group/72-familysearch-espana. Esperamos que esto te ayude. Por favor déjanos saber.

0

Answers

• PABulfinch
    PABulfinch mod
    September 1, 2022

Translated into English: Thank you for allowing me to make a query since I am in doubt as to how to continue putting together the family tree of my ancestors. I got to a part and I cannot continue, I have missing data or others do not coincide. - How can you search until it is formed? , continue that is why I am trying to get in touch with someone who can advise me . From already thank you very much.

0
  • MaryCampisi
    MaryCampisi ✭
    September 3, 2022

hola gracias por contestar mi consulta. Te comento que soy de Argentina , pero los datos que necesitaría son de mis antepasados de Italia. No tengo mas datos para continuar el árbol genealógico , gracias por tu colaboracion Saludos cordiales Maria del Carmen.

0
  • PABulfinch
    PABulfinch mod
    September 5, 2022

El grupo de Italia es el mismo que el de España. Les deseo mucha paciencia mientras esperan el avance. Me tomó 40 años encontrar un abuelo biológico, y él estaba en los Estados Unidos. Por favor, mantenme informado, está bien. paulaann

0
  • MaryCampisi
    MaryCampisi ✭
    September 5, 2022

muchas gracias por contestar.. seguiré investigando , No estoy muy preparada para esto , al faltarme datos me quedé estancada por no saber como continuar. Agradezco mucho este contacto. Saludos condiales.

0
Clear
No Groups Found

Categories

• 29.9K All Categories
  • 24.1K FamilySearch Help
  • 122 Get Involved
  • 2.7K General Questions
  • 442 FamilySearch Center
  • 460 FamilySearch Account
  • 4.4K Family Tree
  • 3.4K Search