¿Cómo recupero mi cuenta de Family search?
Buenos días, hermanos, hoy he intentado ingresar a mi cuenta de Family Seart, sin embargo, no he podido porque aparecía el aviso de nombre de usuario o contraseña incorrecta, intenté hacerlo ingresando los datos que tengo guardados en mi PC (Mi usuario y contraseña), pero no pude. Intenté recuperar mi contraseña usando el enlace de ayuda, pero aparecí como nueva usuaria, sin acceso a mis datos genealógicos. Ayúdenme por favor.
Mi nombre es Aura Vega Olivos, mi teléfono es 51949059066, soy del departamento de Tumbes, país, Perú. Pertenezco a la Estaca Tumbes, barrio Los Ángeles.
Agradezco de antemano su valioso apoyo.
Answers
-
0
-
Buenos días, hermanos, hoy intentó ingresar a mi cuenta de Family Seart, sin embargo, no pudo porque apareció el aviso de nombre de usuario o contraseña incorrecta, intenté ingresar los datos que tengo guardados en mi PC (Mi usuario y contraseña ), pero no pude. Intenté recuperar mi contraseña usando el enlace de ayuda, pero aparecí como nuevo usuario, sin acceder a mis datos genealógicos. Ayúdenme por favor.
Mi nombre es Aura Vega Olivos, mi teléfono es 51949059066, soy del departamento de Tumbes, país, Perú. Pertenezco a la Estaca Tumbes, barrio Los Ángeles.
Agradezco de antemano su valioso apoyo.
0 -
Buenos días hermanos, tengo un problema, me siento como si me hayan cortado las manos, no puedo abrir mi árbol genealógico, quiero indexar y agregar nombres, llevo intentando ya 3 semanas, sigo toda las instrucciones,y me dice que la contraseña es incorrecta, c recupere mi contraseña y puedo abrir la aplicación Herramientas pero del Family search NO, ayúdenme por favor, algo no estoy haciendo bien...gracias
0