búsqueda del processo de passaporte de mi abuelo
Comentários
-
Buenas tardes.
Necesito la ayuda de la Comunidad en la búsqueda del processo de passaporte de mi abuelo nacido en Eiras - Arcos de Valdevez en 1902, hijo de Manoel Jose Serodio y de María Fernandes. Llevo ya un año buscando su destino en Brasil. Recientemente, por fin, encontré un registro de pasaporte en el Arquivo Ditistral de Braga PASSAPORTES 1929 -1939 PT-UM.ADB-AC-GCBRG-D-026-0021_0005.tif, Data 24 de Junhio 1929, nº de registro 106.
Tuve muchas dificultades porque en su nacimiento aparecía como ilegítimo, hijo de una mujer casada con el esposo fuera hace más de tres años. Se ve que hubo un reconocimiento posterior que no recogió el registro Civil, por eso me fue difícil establecer su identidad. Ahora he encontrado su concesión de pasaporte, pero quisiera el Processo. El pasaporte ha sido localizado en Braga, ahí dicen que el Processo podría estar en Viana do Castelo, ahí no está digitalizado por lo que no puedo comprobar si está ahí. En las lstas de embarque hacia Brasil, tampoco lo encuentro. No se como seguir.
¿Podría ayudarme alguien de la Comunidad?. En mi localidad, en España, el Centro parece cerrado. Gracias
0