Como puedo conectar la cuenta con mi hermano?
Tengo entendido que las cuentas son privadas cunado son vivos y me parece que que hay un numero de colaboración en preferencias que no se como usar.
답변들
-
Hola Víctor (y no te acostumbres a esta velocidad de respuesta 😉 )
Para poder conectar las cuentas sólo tenéis que introducir personas hasta el primer fallecido. Estas personas vivas, cuando fallezcan, estarán duplicadas. A partir de ese primer fallecido, debéis añadirlo con cuidado ya que el sistema os propondrá el que ya tenéis introducido, también podéis hacerlo añadiéndolo por el ID; si os aparece como sugerencia el añadir el matrimonio, podéis hacerlo de una sola vez...
Espero haber aclarado tu duda. Si necesitas algo más... ¡aquí nos tienes!
¡Ánimo!
0 -
Muchisimas gracias por tu ayuda.😁
Mi hermano acaba de crear una cuenta, y yo como ya tenia mis padres, abuelos etc. le he dicho que crease sus padres usando el número de identificación de los míos , ya que son los mismos.
Esto automaticamente le permite ve r y conectar a todo el árbol que hice de nuestros padres y está también conectado al suyo. Pero no me puede ver a mi, supongo porque estoy vivo, ni a nadie vivo que he añadido a la familia.
Me pregunto como se puede hacerlos visibles. Hay un número de colaboración en las preferencias de mi cuenta de 5 cifras que dice que es para permitir ver mi cuenta a otras personas, pero no dice en ningún sitio como usarlo o cómo compartir personas vivas entre hermanos vivos.😮
0 -
Lo que dices es el "Código de ayudante". Para utilizarlo haz clic en "Ayudar a otra persona" (está justo debajo de nuestro nombre) y se necesita el nombre de usuario de la persona de la que quieres ver su árbol y su "Código de ayudante", se introducen esos datos y ¡listo! ya tienes acceso al árbol completo de esa persona.
Si sois miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tenéis una opción más sencilla para ver vuestros árboles: Al desplegar la pestaña de de Ayuda (arriba a la derecha) aparece la opción de "Recursos para consultores". Si haces clic ahí te aparece el Planificador. Podéis invitaros mutuamente y así podéis acceder a vuestros árboles.
Las personas vivas no se pueden ver por cuestiones de privacidad, a no ser que entres en el árbol de alguna de las dos formas que te conté antes.
¡Ánimo!
0 -
Muchas gracias!! Si te refieres a esto, ya lo he probado muchas veces y solo refresca la pantalla, nada pasa.
La sensación que tengo es que ese menu es solo activo cuando es configurado es otro sitio donde se añade el usuario para ayudar (?) Podría ser un menu para añadir otros usuarios donde poder colaborar?
He intentado esto pero no funciona, parece que no es:
0 -
Al clicar en "Ayuda a otras personas" ¿no se te abre esta opción?
0 -
Definitivamente no. He visto ahora videos en youtube como gente abre ese menú y les va, pero para mi simplemente lo refresca. Uno de los videos tiene este comentario:
Hello. Was this function shut down or something? Can't find it here. I'm not an LDS member, by the way. Could that be the reason?
con esta respuesta, que no aclara nada:
It is still working. It may be a function that is only available to LDS members. If you have questions you can contact Family Search at 1-866-406-1830. Thank you so much for viewing my videos. I hope they are helpful to you.
Lo estoy mirando en UK, pero no creo que eso importe. A mi hermano, en España le ocurre lo mismo.
El "ayuda a otras personas" aparece, pero solo refresca la pantalla en vez de abrir un menu.
Ademas lo he probado con cuentas diferentes, navegadores diferentes y desconectando el adblocker.
0 -
Qué navegador estás utilizando?
Tienes habilitada la prohibición de "ventanas emergentes"?
Es que la imagen que envías es la de "Preferencias" de en qué persona iniciar el árbol... 😣
0 -
Espera... acabo de entrar con una cuenta de "no miembro"... por eso no funciona. Con ella me pasa lo que tú dices: me pide que me identifique de nuevo y me refresca el árbol... 😥
0 -
Si, intente ese menu, que yo se ahora no sirve. Mire estos videos, todos indican claramente que hacer y no va para mi, o para mi hermano con el adblock desconectado y usando diferentes navegadores:
https://www.youtube.com/watch?v=lOTSIIQMM-0
La cosa esta clara, le das a la opcion y deberia de aparecer la ventana, pero no en mi caso
Gracias por intentar ayudarme. Eres miembro de la iglesia LDS? Eso podría ser clave por esto:
0 -
Bueno, ya esta claro ahora. No hay manera de ver la familia de mi hermano a no ser que la añada con mi propia cuenta. SI el la añade con su cuenta siempre sera invisible para mi.
Ahora entiendo porqué era tan dificil encontrar informacion acerca de esta funcion. Obviamente ser miembro de una Iglesia muy específica no es trivial y no es una opción para mi.
La unica opcion que tengo es pedirle la contraseña de mi hermano para entrar en su cuenta.
Muchas gracias por tomarte la molestia. Sin ti estaría siempre pensando que hago algo mal.
Tengo que decir que ha sido muy difícil encontrar este forum, en google familisearch y forum no da resultados.
0 -
Los antepasados difuntos puedes añadirlos mediante el ID y, cualquier cambio que hagáis se verá reflejado en el árbol del otro. Los vivos seguirán con la protección de datos... invisibles para cualquier persona que no los tenga en su árbol.
¡Ánimo!
0