sobre el apellido alcocer
hola gracias, se que mi apellido, no es mexicano, no tengo muy claro de donde, es y como llego a mexico
답변들
-
Hola Zoila!
Habrá que ir estudiando paso a paso tu historia familiar hasta llegar a la llegada del apellido a México. Poco a poco y con paciencia...
¿Podrías decir el ID de algún Alcocer de tu árbol fallecido para poder seguir el hilo hasta lo más atrás posible?
¡Ánimo!
0 -
hola estoy en la 8 generacion donde solo tengo nombres, este es e,l ID L2LZ-21G de catalina, gracias por tu tiempo, hasta luego
0 -
Hola, Zoila!
Enhorabuena por la 8ª generación, ¡no todo el mundo lo consigue! 😍
Lo primero que te recomiendo es que atiendas a los "adornitos navideños" de los hijos de Catalina. Me refiero a los cuadraditos que aparecen al lado del nombre de las personas (es que me parecen "bolitas navideñas" en el árbol 😉 ):
- el signo de admiración rojo: indica Problema de datos: Nacimiento después de los años de fertilidad de la madre
El año de nacimiento del hijo ocurre después de que la madre cumplió 52 años (que por lo general es después de los años de fertilidad).
- y el cuadradito azul claro: indica Registros sugeridos por el sistema que, aunque en ocasiones no coinciden con nuestros antepasados, la mayoría de las veces nos aporta información exacta, que deberemos comprobar, como siempre, en los originales o imágenes de las colecciones oportunas, y que podría añadirnos datos, nombres o lugares que nos ayudarán mucho en nuestra búsqueda.
¿Lo miras y después seguimos?
¡Ánimo!
0