www.expogenealogia.mx
ExpoGenealogia - a Spanish-speaking family history conference 30-31 October
Our stake president just shared the following from our area presidency (Spanish translation below):
On behalf of Elder Adeyinka Ojediran, Assistant Executive Director of the Family History Department, I wanted to personally inform you of an exciting opportunity for members of the Latino community in your area. The Mexico Area Presidency, with the support of FamilySearch, has organized a family history event called ExpoGenealogia. This conference is completely online and totally free of charge and will take place on October 30th and 31st, the same weekend as the Day of the Dead celebration. The program consists of entertainment, keynote speakers, classes, and personal consultations. There is something for everyone at this conference, from members to non-members, and from family history beginners to genealogical experts. Anyone who speaks Spanish in your Area, and especially those with Mexican heritage, will want to explore this special event. Conference details, including registration information, can be found at www.expogenealogia.mx.
En nombre de Elder Adeyinka Ojediran, subdirector ejecutivo del departamento de historia familiar, quería informarles personalmente de una gran oportunidad para los miembros de la comunidad latina en su área. La Presidencia del Área de México, con el apoyo de FamilySearch, ha organizado un evento de historia familiar llamado ExpoGenealogia. Esta conferencia es completamente online y totalmente gratuita y se realizará los días 30 y 31 de octubre, el mismo fin de semana que se celebra el Día de Muertos. El programa consta de entretenimiento, oradores principales, clases y consultas personales. Hay algo para todos en esta conferencia, desde miembros hasta no miembros, y desde principiantes en historia familiar hasta expertos en genealogía. Cualquiera que hable español en su área, y especialmente aquellos con herencia mexicana, querrán explorar este evento especial. Los detalles de la conferencia, incluida la información de registro, se pueden encontrar en www.expogenealogia.mx.
Spread the word to your Spanish-speaking friends, neighbors, and relatives!
@Family & Community—Connect & Inspire!
@Investigación Genealógica
@Preguntas Generales
@Tips para Historia Familiar
--Chris
의견
-
Ya estoy inscrita, muchas gracias por esta conferencia que seguro, será magnifica!!!
0 -
- Buenas tardes no me aceptan la inscripción por mi correo
- Gretty Rodríguez Vera
- Teléfono 0969297019
- Correo: gaduxa_camelia@yahoo.com
- lds.org agustina
- Bendiciones
0 -
Estoy usando Google Translate, así que espero que mi respuesta sea satisfactoria. Dijo que no aceptaron su registro por correo, pero no veo una opción de registro por correo en el sitio. Solo veo un formulario para que lo llene y luego un aviso que dice:
"Haz tu registro para participar en ExpoGenealogía 2020. Un registro temprano te ayudará a conectarte más rápido los días del evento. Recuerda que el correo electrónico o número de celular que proporciones será tu pase de entrada al evento, así como el medio para donde se enviará la confirmación de su registro y donde recibirá información de ExpoGenealogía ".
También le advierto que no publique su número de teléfono personal en un foro público como este. Es posible que desee editar su mensaje para eliminar su número de teléfono.
--Chris
0