Busco registros en Isola de Elba
Me es muy grato poder dirigirme a ustedes, soy miebro de la Iglesia hace más de 40 años, desde que me uní a ella, he estado buscando registros de mi familia Materna.
Mi bis abuelo llegó a Chile, como marino mercate, Juan Bautita Mancusi Canovaro, el nacio en la Isla de Elba en 1841, sus padres son Luis Mancusi y Magdalena Canovaro, tenía varias hermanas, una de ella era monja Asunta, pero nunca mi abuelita supo nada de ellas. Lo que ella contaba que su abuelita al momento del viaje de Juan Bautista,le dió una trenza hecha de su pelo colorin, enlazado con hilos de oro, con el tiempo no se supo que pasó con ella. Me encantaría que me pudieran ayudar a encontrar algo de ellos, mil gracias!!
Estela Caroti
의견
-
@EstelaCaroti Mod note: Community is a public online forum. For your privacy, your question was edited to remove your contact information. Please see the Community Code of Conduct for more details.
1 -
Buongiorno EstelaCaroti,
Le premetto che l'Isola D'Elba ha diversi centri abitati per cui le consiglio di richiedere una consulenza online di 20 nella sua lingua madre con questo link e selezionando la voce Antenati in Italia:https://go.oncehub.com/ResearchStrategySession
Le auguro di proseguire nella sua ricerca per completare la sua Storia di Famiglia dei suoi Antenati in Italia.
Nel ringraziarla di aver usato la nostra Comunità e
restando a disposizione per ogni altre domande le porgo cordiali saluti
1