¿ Como encontrar mis antepasados Españoles?
¿ Como encontrar mis antepasados Españoles?
답변들
-
Gracias David por tu pregunta que puede ayudar a otros usuarios con la misma inquietud:
Una manera de buscar registros en FamilySearch es:
¿Cómo busco registros históricos de un antepasado en el Árbol Familiar?
Una manera sencilla de encontrar registros históricos de un antepasado específico es buscar desde la página de persona en el Árbol Familiar. Si encuentra registros, puede usar el enlace de fuentes para adjuntarlos como una fuente en el Árbol Familiar.
Cuando inicia una búsqueda desde el Árbol Familiar, el nombre y otros criterios de búsqueda se completan por usted.
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.org y vaya hasta la página Persona correspondiente.
- En la sección Buscar registros a la derecha, haga clic en FamilySearch. Aparece una lista de registros históricos basada en la información del registro del Árbol Familiar. Se puede modificar la búsqueda en el panel derecho.
- En los resultados de la búsqueda, haga clic en un nombre para ver los detalles del registro.
- Revise la información y la imagen, si están disponibles.
- Si la fuente se aplica a su antepasado, haga clic en Adjuntar al Árbol Familiar. Si la fuente ya está vinculada, verá a quién está vinculada. Haga clic en el papel con el icono de un clip y revise el archivo adjunto.
- Utilice el enlace de fuentes para adjuntar la fuente.
Otra manera es la siguiente:
Encontrar un registro histórico con el nombre de mi antepasado a veces puede ser un desafío. O mis términos de búsqueda arrojan más resultados de los que sé qué hacer, o solo obtengo unos pocos resultados, ninguno de los cuales es mi antepasado.
Si alguna vez ha tenido una experiencia similar, le entusiasmará saber que FamilySearch está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de búsqueda , haciéndola más intuitiva y sencilla, tanto para principiantes como para expertos. Todas las herramientas que haya utilizado anteriormente en su investigación todavía están ahí.
Pero los cuadros de búsqueda, los filtros y el diseño se han simplificado para ayudar a personas como yo a encontrar ese primer registro y experimentar la alegría que surge al conectarse con los antepasados.
Enlace :
Espero le ayude en esta grata tarea .
Atentamente : Abelardo Rodriguez
0