¿Cuál es la diferencia entre la aplicación del Árbol Genealógico y la aplicación de Recuerdos?
Aplicación móvil del Árbol Familiar
1.- Le permite ver y editar la información sobre sus parientes, incluso los recuerdos de un pariente específico.
2.- Se enfoca en un pariente, su historia e información, y proporciona su perfil completo, incluso los recuerdos.
3.- No requiere la aplicación de Recuerdos para funcionar.
Aplicación móvil de Recuerdos
1.- Le ayuda a recopilar, conservar, y compartir sus recuerdos familiares, fotos, y grabaciones de audio.
2.- Se enfoca en elementos de recuerdos. No puede ver el perfil completo de un pariente aparte de su uso para etiquetar recuerdos en los parientes.
3.- No requiere la aplicación del Árbol Familiar para funcionar.
Ambas aplicaciones están disponibles para los dispositivos Apple y Android.
Con la aplicación FamilySearch del Árbol Genealógico, también puede prepararse para las ordenanzas del templo de representantes:
- Reservar ordenanzas.
- Utilizar Ordenanzas Listas.
- Imprimir una Solicitud de ordenanzas familiares o tarjetas de nombre de familiares.
- Ver la información de ordenanza de los antepasados fallecidos.
- Ver la lista de reservaciones para el templo.
- Compartir las ordenanzas con el templo, con amigos, o con la familia.
- Dejar de reservar las ordenanzas.
Artículos relacionados
¿Cómo descargo las aplicaciones móviles de FamilySearch?
¿Cómo uso los recuerdos de FamilySearch para preservar las historias de vida de mis antepasados?
¿Hay otras aplicaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días?
¿Cómo puedo encontrar los nombres de familia para el templo con Ordenanzas Listas?
¿Cómo solicito o reservo las ordenanzas del templo en el Árbol Genealógico?
¿Cómo comparto mis nombres e familia con familiares y amigos por correo electrónico?
¿Cómo comparto los nombres de familia con el templo?
¿Cómo imprimo tarjetas de nombre de familia desde casa?
¿Cómo imprimo una Solicitud de Ordenanza Familiar (FOR, por sus siglas en inglés)?