¿En qué consisten los registros sugeridos del Árbol Familiar?
Los registros sugeridos son registros históricos que Árbol Familiar le encuentra sobre sus antepasados. Árbol Familiar efectúa esta búsqueda automáticamente. De hecho, debido a que siempre estamos agregando a FamilySearch registros históricos nuevos, nuestro sistema de sugerencias está buscando en todo momento registros sugeridos nuevos sobre sus antepasados.
¿De qué manera me ayudan los registros sugeridos?
Las registros sugeridos pueden ayudarle a enterarse más sobre sus antepasados. Puede informarse de la ocupación de su antepasado o encontrar una descripción física. Un registro sugerido puede identificar a hijos, padres, hermanos y otros parientes que falten. Se puede transferir a Árbol Familiar la información del registro sin tener que escribirla de nuevo.
¿Qué debo hacer con los registros sugeridos?
Para aprovechar al máximo los registros sugeridos, haga estas tres tareas básicas:
- Asegúrese de que el registro sugerido realmente sea sobre su antepasado.
- Transfiera a Árbol Familiar la información del registro sugerido que usted desee. (En el sitio web, usted no puede reemplazar la información que ya está en Árbol Familiar con mejor información del registro. Más bien, tendrá que ir a Árbol Familiar y hacer esas actualizaciones manualmente. Al adjuntar información, se puede reemplazar la información que está en Árbol Familiar usando la aplicación móvil de Árbol Familiar).
- Adjunte los registros sugeridos a sus antepasados que se hallen en Árbol Familiar. Esto guardará el registro como fuente de los registros de sus antepasados en Árbol Familiar.