¿Cómo veo en el Árbol Familiar mi parentesco con una persona?
Me gustaria que me ayudaran en como ver el parentesco con una persona, gracias.
Es facil hermano pero le ayudaremos con un articulo de conocimiento, lo puede hacer desde la pagina web o des de la app le enseñaremos de las dos formas:
Ver parentesco: ¿Cómo activo o desactivo la opción de ver mi parentesco con los otros usuarios?
El Árbol Familiar es una creciente colección de genealogías familiares, aportadas por personas de todo el mundo, a lo largo de varios años.
La naturaleza compartida del árbol hace posible que los usuarios vean cuál es el parentesco de unos con otros, si es que ambos han activado ver parentesco.
Al activar ver parentesco, usted acepta que otros usuarios vean ciertos aspectos de su cuenta:
- su parentesco con usted
- su perfil (este se puede editar en la configuración)
- su retrato en el Árbol Familiar, si está disponible
- cualquier antepasado compartido
- Importante: La información sobre personas vivas en su árbol NO es visible para otros usuarios como parte de ver parentesco.
La información de parentesco está disponible cuando otro usuario hace clic en su perfil en el Árbol Familiar o en Recuerdos. Se muestra en pantalla la opción ver parentesco, junto con los detalles de contacto.
Se puede activar o desactivar la opción ver parentesco en la configuración de la cuenta.
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En la esquina superior derecha, haga clic en su nombre.
- Haga clic en Configuración.
- Haga clic en Permisos.
- Debajo de Ver parentesco, seleccione la casilla de verificación contigua a "Habilitar la función Ver parentesco, su nombre de pantalla, su retrato en el Árbol Familiar, de estar este disponible y cualquier antepasado compartido."
- Haga clic en Activar.
Pasos (aplicación móvil)
Se puede activar la opción cuando vea la información de contacto de otro usuario. Se puede activar o desactivar también en la configuración. Esta es la manera de hacerlo:
- Después de iniciar sesión en la aplicación móvil del Árbol Familiar:
- Apple iOS: En la esquina inferior derecha, pulse los 3 puntos.
- Android: En la esquina superior izquierda, pulse las 3 líneas.
- Pulse Configuración.
- Debajo de la opción Activar Ver parentesco, lea el mensaje para ver la información que está disponible a los otros usuarios.
- Para activar la opción, pulse Activar Ver parentesco.