Qualcuno potrebbe aiutarmi a trovare un'annotazione battesimale del 1862 dall'Italia?
Ciao, mi chiamo Amanda, vivo in Brasile e cerco un certificato di battesimo del mio bisnonno a Camaiore. È nato nel 1862 e questo record si trova solo nella chiesa.
Il problema è che non riesco ad accedere a questi record qui sul sito perché non sono un membro. Qualcuno potrebbe aiutarmi per favore?
답변들
-
Per poterla aiutare abbiamo bisogno dei dati del suo bisnonno
0 -
Giovanni Bonuccelli, è nato il 14/03/1862 Camaiore. Figlio di Ignazio e Stella
0 -
Grata che tu abbia risolto!
0 -
No es necesario pertenecer a la Iglesia, si no se abren tenés que ir a un Centro familly search de tu zona para visionarlos.
Lo podés pedir directamente a la Iglesia catolica de Camaiore o a su Diocesis También podés visionarlos entrando nel sito web antenati:home Apri Istituto di Conservazione: Archivio di Stato di Firenze
Fondo: Stato civile italiano
Comune/Località: Camaiore (provincia di Lucca)
0 -
Te da Estratti mensuali con todos los datos de él y de los padres.-Buscalo vos misma en el sito de arriba y con estos datos pedilo directamente a la Iglesia catolica . Yo encontré éste -pero es del mes de enero -te lo copié con Strumento Cattura. Si no logras verlo entra en el sito web antenati:home 8
(cliqueas en trova registro ,pones Camaiore), luego cliqueas en APRI (colore celeste y se abren las imagenes.
0 -
La Basilica de Camaiore es : Parrocchia SS Assunta
0 -
El apellido que leo yo en la imagen que te envie es Bonucelli ; pero del Latin al italiano pueden variar algunas vocales. naciò el 14 Enero 1862 /14 gennaio 1862 Città Camaiore (padre Gaetano y creo madre Anna).battesato en la Basilica SSAssunta de Camaiore. tiene muchos nombres - estan también los nombres de los abuelos de él. te mando la imagen entera , Giovanni es el 4to de abajo
0 -
Giovanni Bonucelli, bautizado el 14 enero 1862 en la Basilica SS Assunta de Camaiore (provincia Lucca). Te mandé las 2 hojas enteras con los datos de Giovanni completos, pero no se pego el file .
Saludos.-Cristina
Italia, 12-02-2020
0 -
Bonucelli (Bonicelli) tiene variso nombres GIO: PILADE CARLO.
GiO = Giovanni.
El apellido lo vas a tener que rettificare con un abogado que pida a un juez de hacer la rettifica del apellido para que presentes a la corte electoral , el juez escrive que Bonucelli O Bonicelli son las mismas personas y lo mismo harà con los nombres de él , si no son iguales en las actas de tu pais y lo mismo harà con la fecha de bautismo o nacimiento si no coincidem .
Saludos.-Cristina
Italia
0