Quisiera saber la opinión sobre la publicación de las imagenes en algunos registro del árbol genealó
este caso no es representativo de nada. Opino que la actuación correcta es dejar el lugar para la fotografia si información, como se hace en practicamente todos los casos, a no ser que tengamos fotografias de las personas.
Adjunto imagen de la vista del árbol.
Saludos
Carmen
答え
-
A mi me ha pasado lo mismo. El otro día observé que alguien había insertado una bandera de España en el lugar de la fotografía de varios antepasados míos. Le envié un mensaje a la persona que había hecho los cambios y, al no contestarme pasados unos días, me puse en contacto con el soporte de FamilySearch explicándole lo que había pasado. Me contestaron que yo mismo podía eliminarlas sin ningún problema y así lo he hecho. Únicamente en las personas que me afectan. He observado, no obstante, que hay muchas más a las que un colaborador les ha colocado una bandera en el lugar de la foto; y no solo banderas de España; las hay de otros países.
En mi opiñión el lugar de la foto, es para la foto o retrato y nada más.
Un saludo a todos.
José Luis
0 -
a mi me suele pasar a menudo sino son banderas , es poner los titulos nobiliarios o don o senor como si fueran nombres, normalmente son o gente de estados unidos que se pasan por el forro la historia y ponen en 1200 una foto de espana o es el tipico brasileno que quiere enlazar su genealogia con algun europeo y no solo modifica con informacion erronea sino que elimina la tuya que es correcta... que hace soporte tecnico ..nada solo aguantarse
0 -
yo estoy aplicando un facepack de un video juego que es mejor que poner una bandera que no representa nada
0 -
Hola, en mi modesta opinion (no soy representante del soporte tecnico (que se encarga del correcto funcionamiento de todas las funciones del programa de la pagina web), ni misionero de Historia Familiar o misionero de la pagina de soporte de Family search, soy consultor de Historia Familiar con la suficiente experiencia de trabajo en la genealogia y dentro de familysearch.
Entiendo perfectamente ese problema que le ocurre a muchas personas y a mi tambien me ha ocurrido en numerosas ocasiones.
1º En cuanto a que el soporte de la pagina sea impasible a las alteraciones no autorizadas por los usuarios que han introducido o ingresado dentro de la pagina sus propios registros familiares,
me gustaria que tratemos de comprender la imposibilidad material humana de comprobar y verificar la exactitud de esos datos (ya que muchisimos no agregan la fuente original de la informacion, en ocasiones es porque no esta digitalizada y colgada en la red, en otras existen registros pero no estan disponibles en la red y otras que simplemente no existen ninguna fuente y puede dar lugar a sospechar que se han inventado o supuesto los mismos)
2º Hagamonos a la idea de que fuera posible la verificacion de cada dato de informacion de todas las personas introducidas (mas que 500 millones de nombres) SERIA MATERIALMENTE IMPOSIBLE E INHUMANO que el equipo de soporte pudiera hacer una revisión cada dia de esos mas 500 millones de nombres y que yo imagino que seran bastantes mas de esa cantidad ya que no para de aumentar en miles o millones el numero de entradas diarias a esta pagina (para mi es imposible de cuantificar el numero total de los mismos que habrá en la actualidad).
3º Yo entiendo que es mucho mas facil y simple que cada usuario pueda comprobar que sus datos e informacion se conservan tal como lo ha ido ingresando a lo largo del tiempo y corregir los posibles errores que otras personas hayan hecho de sus registros (ya que se pueden compartir y a vez se mezclan y combinan por error).
4º Hay varias formas en que podemos asegurarnos de que no se va a perder la informacion familiar:
4-A Haciendo o teniendo una copia primera (el original de nuestra propia historia familiar) en un soporte de almacenamiento en nuestro ordenador personal (lo mas comodo es un programa de ordenador de genealogia) y antes de meter la informacion en la pagina de familysearch.
4-B Puede ocurrir la tragedia de perderse aparentemente (pero en realidad no es tal porque todos los cambios agregados aparecen y se quedan registrados con la fecha de cada cambio y el usuario que lo ha hecho y hay la posibilidad de enviarle un mensaje dentro del mismo familysearch, y aunque no tenga correo electrónico disponible.
Como digo esos cambios agregados se pueden ver en la pagina picando en la pantalla en Arbol Familiar con la informacion individual de Persona, ambas dentro de un recuadro de color verde
y en la columna de la derecha, en un fondo de color gris, debajo de la palabra "Cambios más recientes"
picando en las palabras de color azul "Mostrad todo"
4-C Tambien hay la posibilidad de hacer y llevar un Seguimiento de los familiares dentro de familysearch (eso esta en la misma pagina Arbol Familiar y Persona, debajo del nombre principal y a la derecha)
Sin mas un saludo de
Rafael Melgarejo Sampedro desde Andalucia, sur de España
0 -
leyendo tu comentario en parte tiene razon , yo no se como trabajaran en soporte pero me imagino que no sera una persona trabajando,lo unico es que son corpos y estomagos agradecidos y se mueven menos que un politico , ademas es su trabajo cobran por ello.no es voluntario si vives en espana ,sabras que es un pais donde tenemos los recursos para justificar cada fuente, sino esta en fs documentado tienes fuentes alternativas como pares,real academia de la historia,libros,bibliotecas,archivo historicos provinciales y un largo etc...el problema radica cuando alguien que no lee,no sabe la historia de espana por ejemplo,no se documenta y mira que esos registros son en su mayoria gratis sobre todo lo he visto en gente o brasilena o de estados unidos que si les dices algo se ofenden y son bastante orgullosos no aceptan que se equivocan, tu no puedes poner una badera actual de espana en el ano 1008 porque espana como tal como hoy la conoces no existia ,eso se llama cultura y sino la conoces investiga que al igual que se meten la gente en redes sociales a cotillear se pueden meter a investigar y leer, esto se arregla con un filtro al igual que lo tienen personas vip en fs donde no puedes modificar nada ..tan sencillo como un filtro y leer antes de modificar,otra forma es que un responsable de fs supervise los cambios o que el administrador que puso la informacion tenga la posibilidad de aceptar o no esos cambios, es tan sencillo,pero no no les da la gana hacerlo y si te quejas te llaman al arrepentimiento como si fs fuera consagrado
0 -
Definitivamente no ayuda que pongan ese tipo de fotografias.
La función Recuerdos de FamilySearch permite que las personas compartan fotos de sus antepasados que ayuden a que las familias se conozcan y sientan amor mutuo. Utiliza los principios a continuación a medida que decides qué cargar como una foto, un documento o una historia:
- Deben ser apropiadas. Las fotos deben seguir las normas apropiadas de modestia y virtud.
- Deben ser relevantes. Los artículos deben sustentar el propósito de la historia familiar.
- Deben volver el corazón. Los artículos deben ayudar a las personas a conocer y amar a sus antepasados.
- No deben ser de índole comercial. Los artículos no deben anunciar ni promocionar productos, ni tampoco infringir los derechos de propiedad intelectual.
0