Buenos dias. Llevo varios annos trabajando en mi genealogia en dos zonas principales de Espanna (C
LegacyUser
✭✭✭✭
Buenos dias.
Llevo varios annos trabajando en mi genealogia en dos zonas principales de Espanna (Cantabria y Guadalajara).
Me gustaria saber si hay en la alguien con interes en alguna de ellas para cooperar. Muchas gracias
Llevo varios annos trabajando en mi genealogia en dos zonas principales de Espanna (Cantabria y Guadalajara).
Me gustaria saber si hay en la alguien con interes en alguna de ellas para cooperar. Muchas gracias
0
答え
-
en cantabria puedo aportar bastante,quizas coinciden nuestros ancestros.
0 -
He visto su ofrecimiento y le expondre mi caso y ojala pueda ayudarme.
Mi tatarabuelo por via materna se llamaba Mateo Garcia Gomez (96YR-Z1C) y en los Certificados de su hija Bartola Rafaela Garcia Casales en Cuba (Matrimonio y Bautismo) (KFC5-DVV). mencionan que el era de Santander en Espana. Los nombres de sus padres son Antonio Garcia (K2XG-Q7N) y Rafaela Gomez (K2X5-JCG).Esto es todo lo que tengo ojala pueda conseguir mas informacion a traves de documentos que encuentre o por otra via para asi seguir avanzando en mi arbol genealogico en Family Search. Le agradezco de antemano su oferta de ayuda y lo que yo obtenga por ella. Atentamente Carlos Manuel Rojas Suarez.
0