youtu.be
¿Alguna vez te ha pasado que encuentras un resultado valioso en Ancestry pero es sólamente un índice (Lista Parcial) sin imagen del documento adjunta?
Bueno, en este video de Tips de Genealogía aprenderán a como buscar dicha imagen dentro del catálogo de Familysearch y poder seguir avanzando en su investigación Genealógica.
#CHFEstacaAnahua
Hablamos!
コメント
-
Felicidades José Enrique, ya vi tus videos y me encantó tu idea, pudieran ser pequeñas capsulas y me gustaría invitarte a que los compartas en la Sociedad de Genealogía de N. L. donde eres miembro, como tu ya sabes nos reunimos una vez al mes y tenemos una página, whatsapp y FB. donde pudieran servir muchísimo, espero aceptes, soy la Secretaria de la Sociedad
0 -
Gracias, maravillosa la explicación, este vídeo me ayudará enormemente a mi investigación
0 -
Hola Edna, Mis apellidos de soltera tambien son Elizondo Gonzalez, minimo somos primas!!! Oye me encataria pertenecer a este grupo.. vivo en San Antonio pero algunas veces podria asistir a las reuniones..
Como vez? se podra?
0 -
Hola Gaby, saludos cariñosos desde la Sultana del Norte, yo vivo en San Pedro Garza García, N. L. y soy la Secretaria de la Sociedad de Genealogía de N. L., pero en Enero hay cambio de mesa directiva, pero con gusto paso tu solicitud o bien cuando vayas a venir a Monterrey, nos avises y nos daría muchisimo gusto contar con tu presencia.
Este grupo es por Internet y es de todo Latino - América, pero si me dices hasta donde has investigado yo tengo documento de los Elizondo hasta 1570 un Bautizo de Joanes de Elizondo en Pamplona padre del Genearca de los Elizondo y el año que entra si Dios quiere nos toca a Monterrey, hacer la Elizondada, estas reuniones presentamos investigaciones de las primeras generaciones de los Elizondo en la Nueva España.
También tengo amigas que les gusta la Genealogía en San Antonio por si quieres tener grupos de allá.
0 -
Claro! Sería fantástico tener estos contactos acá en San Antonio..
tengo hasta la 6a generación del lado de los Elizondo y creo no estar equivocada muchísima más ligas de parte de mi abuela paterna que es Núñez.. gracias infinitas por responder seguimos en contacto.
0 -
es genial me gusto mucho, muchas gracias
0 -
Hola Edna! seguro, siempre me ha gustado compartir los videos.
Les invito a toda la Sociedad de Genealogía de N.L. y a sus miembros, se suscriban a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeUSlSyE42rgrv726zPDBHA?view_as=subscriber
Próximamente en este canal subiré un muy buen video concerniente al tema del trámite de la Certificado de Origen Sefardi y la nacionalidad española. Eso les ayudará muchísimo.
Sientete libre de compartir los videos que tengo ahí, con los miembros de la sociedad, por Facebook, Whatsapp o cualquier medio.
Un fuerte abrazo!
Hablamos!
0