Imigrantes de las Islas Canarias para Finales del Siglo XVIII y comienzos del Siglo XIX a Puerto Ric
He tratado por años de encontrar información de el nacimiento de mi bisabuelo, Juan Saldaña. Segun 2 documentos que he encontrado, nació en Canarias para eso del 1864. Solo he encontrado información de su esposa e hijos, etc. en PR pero no se donde nació exactamente ni quienes fueron sus padres. Tengo un documento que dice que se llamaban Pedro Saldaña y Antonia Saldaña. No tengo mas información. ¿Dónde puedo encontrar records de nacimientos en las Islas Canarias? Llevo 20 años trabajando en mi árbol gelealógico y no he encontrado nada que me ayude a encontrar información de mis tatarabuelos. Mil gracias.
答え
-
Estimada Norka_Saldaña
En las Islas Canarias en la fecha de nacimiento de Juan Saldaña, desde la Búsqueda por Catálogo no hay todavía nada .
Le invitamos a busque grupos de imágenes en la colección de documentos históricos más grande del mundo, con más de 4.316.942.041 imágenes y las que se agregan cada día, explorando nuestra nueva herramienta "Imágenes" que le permite buscar información básica sobre un lugar, una fecha, y un tipo de registro para grupos de todas las imágenes históricas, ya sea que se hayan indexado o no. Los resultados de la búsqueda están agrupados en conjuntos de imágenes que se basan en el libro, la carpeta o el rollo de microfilme originales en el que se recibieron.
Le sugerimos que extienda la búsqueda en Puerto Rico. (PR)
Deseamos que tenga éxito en la búsqueda de su familia, recuerde que es un placer servirle!!!
1