Hola, estoy buscando a un acta que me diga los nombres de ls padres de Maria Ines Moreno Aguirre, se
答え
-
Hola Nancy!
En la persona e María Inés Moreno Aguirre, nacida en 1747 y fallecida en 1797 (fechas aproximadas) aparece que sus padres son Nicolás Joseph Moreno Rodríguez de Montemayor y María Teresa Aguirre Flores...
Aquí puedes encontrar la información de los hijos de Nicolás y Teresa en Santiago, Nuevo León PERO no aparece Inés... habría que comprobar en las imágenes si Inés es el segundo o tercer nombre de alguna de las hijas.
Por otro lado ¿puedes poner el enlace del matrimonio? Sería genial que pusieses el enlace en las Fuentes...
¡Ánimo!
0 -
Muchas gracias por su ayuda! colocaré fuentes la siguiente vez😄
0 -
Hay una acta de Anna Maria quien es hija legitima de Francisco Xavier Moreno y de Juana de Aguirre, aquí los datos: "México, Nuevo León, registros parroquiales, 1667-1981," database with images, FamilySearch (https://familysearch.org/ark:/61903/3:1:9Q97-YS29-VVT), Santiago > Santiago Apóstol > Bautismos 1745-1796 > image 25 of 458; Parroquias de la Iglesia Católica, Nuevo León (Catholic Church parishes, Nuevo León).
0 -
Nancy Gabriela Saludos cordiales, en mi base de datos tengo una familia con los apellidos Moreno Aguirre ellos son María Olaya, nació 1o Mar. 1758, José Antonio, 5 Sep. 1751, José Luis nació el 28 Ago. 1753, Juana Jacinta 18 Sep. 1749, Anna María 2 Nov. 1747, todos ellos nacieron en Santiago N. L. José Nepomuceno 1768 en Monterrey, Ellos son hermanos de Anna María pero no tengo tu María Ines.
Ellos son hijos de Francisco Xavier Moreno Rodríguez de Montemayor y Juana María de Aguirre que se casaron el 22 de Enero de 1747, en el Valle del Guajuco, Santiago N. L. y nietos del Genarca de los Moreno
0 -
Gracias Edna por compartir, esto es lo que hace crecer nuestra comunidad de FamilySearch en español, la participacion de todos en la medida de lo que nos sea posible.
Muchas Gracias!!!
😘
0