Estoy buscando el Acta de Matrimonio de Marcos Valdez y María Rosas, ellos son mis Bisabuelos, ellos
答え
-
¿Podrías facilitarnos el ID de esas personas?
0 -
Hnita, muchas gracias, estuve muy afanada buscando el dato y lo encontré, ahora estoy buscando el acta de nacimiento de María Sebastiana, encontre el acta de matrimonio de ella con Simon Carlos
Simon Carlos Rosas Marriage Registration22 May 1872Santa Inés Ahuatempan, Puebla, México Male, pero ahora busco el acta de nacimiento de Matría Sebastiana Maria Sebastiana
1850 – Fallecido(a)aqui esta inscrita en Tulantongo, pero no es muy precisa la informacion, porque ella se caso en Ahuatempan, Puebla, es muy enredoso la información de ella
• LJ5J-1DQ
0 -
Hola Isabel
Lo primero que deberías hacer es estudiar los hijos que tiene añadidos ese matrimonio. Por ejemplo: José Inocente y Mª Matilde nacen los dos en 1875 PERO José nace en... ¡El Salvador!...
José Vicente nace en San Mateo Atenco y dos años después
Concepción Magdalena en Tulatongo
María Remedios lo hace en Ahuatempán, Puebla
Mª Brigida en Atenco
Tomás, también en Atenco
José Juan, también en Atenco ¿es gemelo de Tomás?
José Santiago en Atenco...
Si ellos se casan en 1872 ¿aparece en las inscripciones de bautismo de los primeros hijos que son hijos "naturales"?
Piensa que debemos poner cimientos sólidos para poder construir una buena casa 😉
¡Ánimo!
0 -
Asi es, los nombres de Pila y los apellidos en la sección de Información Esencial deben ser la versión más oficial y completa del nombre de una persona para identificarla claramente basándose en el documento que te confirme la informacion, ya que hay muchas personas con los mismos nombres, apellidos y hasta año de nacimiento, pero en otros lugares. #siemprerevisaeloriginal
0