Buenos dias, Estoy buscando en familySearch partidas de bautismo de Junín, de Tarma en el Perú exact
答え
-
¡Hola César!
¿De qué años necesitas? Sólo encuentro el Registro Civil 😥
0 -
Buenas tardes hermana, estoy buscando a un familiar, su nombre es Tomas Mendizábal (nacio aproximadamente en 1790), la información estaría localizada en los registros civiles o eclesiásticos de Tarma o Yauli. Aún recuerdo que estaban disponibles, pero ya no puedo localizarlos. Gracias
0 -
¿Podrías dar el ID de Tomás? al intentar buscarlo aparecen 49 resultados...
0 -
Tenemos la información de dos de sus hijos, pero no de él, que es el que estamos buscando...De los únicos que he conseguido son:
Asunción Mendizábal Solís de Álvarez
ID GMF7- 6B9 y Jose María Mendizábal Solís ID GS9B-GQ2
0 -
Hola César
Asunción tiene cuadraditos azules. Eso quiere decir que hay registros sugeridos, en concreto de Melchora y de Elena. Por otra parte, Juana Álvarez Mendizábal también tiene registros sugeridos. En cualquiera de ellos puedes encontrar alguna pista que te ayude a seguir (en concreto te aportan los cónyuges de Melchora y Elena). Mi recomendación es que añadas esos registros y ver si el sistema te propone alguno más. Siguiendo el enlace del matrimonio, se llega a una página de la Diócesis de **** en la que los microfilms no tienen descripción y sólo aparece el número... Estuve mirando y los primeros 10 números corresponden a matrimonios de diferentes años. ¿Podría ser que en alguno aparezcan expedientes matrimoniales o incluso bautismos y puedan provenir de ahí las familias en vez de ser de Junín?
El ID que proporcionas para José María, corresponde a Catharine Elizabeth Adcok 😖 pero creo que lo encontré: GS9B-GQZ 😀 ¡¡¡El 2 era una Z!!! (me pasó lo mismo un montón de veces, hasta que descubrí que si ponemos el ratón sobre el ID y clicamos con el botón izquierdo, nos sale la opción de "Copiar ID", clicamos en ella y ya podemos pegar el ID correcto en donde queramos 😍 )
José María también tiene registros sugeridos. Si los analizas, te aporta información, tanto de él como de Dolores Pareja, su esposa. El último registro sugerido es el de su defunción, y ahí aparecen los nombres de sus padres: Tomás Mendizábal y Dolores Solís. Si los añades al árbol, pudiera ser que el sistema te sugiera nuevos registros que concuerden con ellos. Recuerda que la cuestión se basa en "línea sobre línea..." y, si dejamos agujeros ¡no podremos continuar!...
¡Ánimo!
0 -
Mil gracias hermana Berta!
0 -
¡Gracias a ti por confiar en nosotros!
¡Ánimo!
0