www.youtube.com
Hola amigos del grupo de Investigación Genealógica!
Esta tarde les quiero compartir una herramienta que pocos usamos en la genealogía pero que nos permite tener todo el poder de la herramienta de FamilySearch en la palma de nuestra mano.
Esta se llama 'Famiy Tree', es una aplicación de FamilySearch disponible para iOS y Android.
En este pequeño videotutorial que hice aprenderán las bases de ella, cómo instalarla, iniciar sesión y navegar en ella.
para verlo, solo den clic en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=b5k91ynBxrM&t=2s
Espero les guste.
Si les gusta, Suscribanse a nuestro canal y compartan el video con quien pueda llegar a servirle 😁
#CHFEstacaAnahuac
#TipsDeGenealogía
Hablamos!
コメント
-
Me he dado cuenta de que cada vez más gente está utilizando la aplicación de Árbol Familiar (Family Tree) disponible para iOS y Android. ¡Gracias por compartir este tutorial, es muy útil!
0 -
Buen vídeo! Gracias por compartir
0 -
Buenos días.
Tengo tiempo usándo esta aplicación. Una falla es que no puedo copiar enlaces de archivos o imágenes. Llevo tres árboles genealógicos en tres webs distintas y copio los enlaces para ponerlos como fuente de información. Trabajo muchas veces con el móvil y eso me dificulta la labor porque entonces tengo que abrir la web FamilySearch.
Otra falla es que es inestable. Explico, si voy a abrir imágenes en los registros, dejo la imagen abierta en una de las pantallas, me paso a otra pantalla de la misma aplicación o me voy a otro de mis árboles genealógicos, Geneanet o Geni, cuando regreso a la primera pantalla se me ha cerrado y tengo que volver abrir.
De todas formas, han ido arreglando y mejorando la aplicación. Los felicito. Al principio iba fatal, pero como dije ha ido mejorando con el tiempo. La utilizo todos los días.
0 -
Que bueno que tu experiencia con la aplicacion de FamilyTree ha ido mejorando.
Te invito a que hagas tus preguntas y/o comentarios mediante nuestro canal de youtube de Tips de genealogía. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para recibir las últimas noticias de nuevos Tips de Genealogía que publiquemos; hágalo mediante el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCeUSlSyE42rgrv726zPDBHA?view_as=subscriber
Excelente día
0