He recibido una notificación de Family Search informándome de cuáles son los mayores colaboradores (
Me resulta unpoco extraño enviar un agradecimiento a alguien sin saber porqué.
答え
-
Estimado Daniel García Magariños . En su pregunta ¿ Como puedo ver cuál ha sido la colaboración que otro usuario ha hecho en mi árbol familiar ?. El sistema automáticamente envía este mensaje . Si usted tiene en su árbol familiar a la mayoría de las personas en seguimiento . Lo puedes ver el menú Árbol Familiar- Siguiendo-Mis cambios. Si no está activado seguimiento para una persona en su Árbol Familiar no lo podrá ver. Le informo como puede poner en seguimiento a sus familiares. En el centro de ayuda está este artículo.
¿Cómo veo qué cambios se han hecho sobre una persona en el Árbol Familiar?
Publicado 31 de agosto de 2020.La función de Últimos cambios le permite revisar todos los cambios que hagan los usuarios en el registro de un antepasado en el Árbol Familiar. Entonces puede revertir el cambio si lo considera incorrecto, o comunicarse con la persona que lo hizo.
Suele ser una buena idea comunicarse con la otra persona, ya que al igual que usted, es probable que él o ella sienta una fuerte afinidad con el antepasado en cuestión. ¡Quizá si trabajan juntos en lugar de hacerlo solos, es posible que logren una historia más completa y valiosa de su antepasado!
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en FamilySearch, vaya a la página Persona de la persona que desea ver.
- Si no ve la Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en la pestaña de Detalles.
- Para ver los cambios realizados sobre la persona, encuentre el recuadro de Últimos cambios y haga clic en Mostrar todos.
- Para ver los cambios realizados en un parentesco pareja en el que se encuentra la persona, siga estos pasos:
- Desplácese a la sección de Miembros de la familia.
- Encuentre a la pareja, y haga clic en el icono de Editar .
- Haga clic en Ver todos los cambios.
- Para ver los cambios realizados en un parentesco de padre/madre-hijo en el que se encuentra la persona, siga estos pasos.
- Desplácese a la sección de Miembros de la familia.
- Encuentre al hijo, y haga clic en el icono de Editar del parentesco de padre/madre-hijo.
- Haga clic en Ver todos los cambios.
Y así podrá ver los cambios y cómo ha contribuido otro usuario en su Árbol Familiar.
Espero le ayude. Un saludo
0 -
¿Se me permite seguir a una persona en el Árbol Familiar?
Publicado 31 de agosto de 2020La función de Seguimiento es una herramienta de colaboración que le permite saber cuándo otro usuario ha aportado algo en el Árbol Familiar a uno de los registros de su antepasado. Funciona de esta manera:
- Usted selecciona a uno o más antepasados cuyos registros desea monitorear (se le permite seleccionar hasta 4.000).
- Si alguien actualiza uno de esos registros, una descripción del mismo pasa a una lista de seguimiento a la que puede obtener acceso y ver en cualquier momento.
- La lista de seguimiento mantiene un registro de todos los cambios realizados durante los últimos 30 días—o hasta 4.000 cambios.
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.org, y abra el Árbol Familiar.
- Abra la página persona del antepasado a quien le gustaría seguir.
- En la parte superior de la página, en el encabezado que incluye el nombre y la fecha de nacimiento del antepasado, haga clic en Seguimiento.
- Para suprimir a una persona de su "lista de seguimiento," nada más repita los pasos 1 y 2, y haga clic en Detener seguimiento.
Para ver una lista de las personas a quienes está siguiendo y un registro de los cambios que se han realizado recientemente, inicie sesión en FamilySearch.org.
- En el menú de la parte superior de la pantalla, haga clic en Árbol
- Del menú desplegable, haga clic en Listas.
- Puede ver una lista de las personas a quienes está siguiendo actualmente. Para ver los cambios que se han realizado en sus registros, haga clic en Cambios en las personas a quienes estoy siguiendo.
0 -
Señor Candame, muchas gracias por la información. Como no estoy siguiendo a ninguna persona en mi árbol, entiendo que no puedo saber quiénes son las personas que han contribuido a mi árbol. Muchas gracias por los detalles sobre cómo seguir a las personas de mi árbol, activaré esta opción para poder obtener esta información en el futuro.
Daniel
0