DOCUMENTOS DE OLIEGOS
Buenas noches! Podrán ayudarme? Busco información sobre mi bisabuelo Melitón Pérez (GWXY-22W) Nació en 1852 en el Hospicio de León. Vivió y tuvo a sus hijos en Oliegos. Busco su acta de nacimiento (o cualquier otra). Como Oliegos fue inundada, me dijeron que averiguara en el Ayuntamiento de Quintana del Castillo...pero nadie me contesta allí. escribí al Facebook y tampoco.
Muchas gracias!!
答え
-
El archivo municipal de León para los nacimientos de ese periodo es el siguiente: León 1848-1858
El año 1852 empieza en la página 369. Lo revisé un poco rápido pero no encontré ningún Melitón en todo ese año.
0 -
Muchas gracias! Revisaré en años anteriores y posteriores por las dudas.
Perdón que abuse de su amabilidad... pero dónde podré encontrar datos de la esposa de Melitón, Balbina Blanco, nacida en el Hospicio de Astorga (o entregada allí) alrededor de 1856? No puedo encontrar nada! Mil gracias!
0 -
Lo siento, pero en FamilySearch no hay digitalizado nada mas que de la ciudad de León, y poco y la mayoría sin indexar.. habría que ir personalmente al obispado de Astorga y consultar los archivos diocesanos.
0 -
Ojalá pudiera, pero vivo en Argentina. Gracias por su ayuda!
0 -
Me quedé pensando que si nació en el Hospicio de León no debería estar anotado allí?
0