Hola que tal, necesito ayuda soy un Obispo del barrio Vigo 2 ,STK A Coruña.Soy venezolano resido e
Hola que tal, necesito ayuda
soy un Obispo del barrio Vigo 2 ,STK A Coruña.Soy venezolano resido en España hace 12 años y necesito ubicar si estuviera indexado un registro de nacimiento de mi madre VIOLETA DEL CARMEN AVILA ANDRADE NACIDA el 27 de nov de
soy un Obispo del barrio Vigo 2 ,STK A Coruña.Soy venezolano resido en España hace 12 años y necesito ubicar si estuviera indexado un registro de nacimiento de mi madre VIOLETA DEL CARMEN AVILA ANDRADE NACIDA el 27 de nov de
1942 en El Jobo ,San Francisco ,ZULIA ,VENEZUELA ,VIVE ,o el acta de matrimonio efectuado el 28 de junio de 1958 en San Francisco ,Zulia, Venezuela ,mi madre no guardo ninguno de estos registros y no se encuentra bien de salud y necesito alguno de estos registros para la nacionalidad española ya esta apunto de ser aprobada y me piden un registro de mi madre donde aparezca el nombre de ella y sus padres ,con fio en que en estos tiempos ocurren milagros y tengo la fe en ellos si estuviera en sus manos ayudarme se los agradezco de todo corazón. Un abrazo fuerte.
0
答え
-
se caso con Heli Noe Atencio Moran perdon me olvide este detalle importante
0 -
Hola Lerín. Mira estos enlaces a ver si te valen
0