community.familysearch.org
UN NUEVO GRUPO EN LA COMUNIDAD - Ven a visitarnos
Nos gustaría informarles de un NUEVO grupo aquí en la Comunidad de FamilySearch - - y deseamos darles la bienvenida a todos para que vengan a visitarnos
haga clic aquí:
INVESTIGACIÓN FAMILIAR ESPECÍFICA DE APELLIDOS
Se dedica a ayudar a las personas en la investigación de historia familiar centrada en su apellido.
Ahora seguramente sería de interés para aquellos involucrados en un "Estudio de un solo nombre" donde se concentran durante largos períodos de tiempo (incluso años y décadas) investigando un apellido específico.
Pero creemos que claramente no es solo para ellos. Creemos que
un gran porcentaje de usuarios de FamilySearch podría beneficiarse de consejos, orientación, recursos y contactos para obtener ayuda en su investigación enfocada en un grupo familiar dado.
Incluso si el enfoque de su apellido es solo para una rama particular de la familia o simplemente en un país o región específicos, creemos que aún se beneficiaría de lo que este grupo tiene para ofrecer, especialmente tenga en cuenta los enlaces en el lado derecho.
Eche un vistazo a la página del grupo comunitario: https://community.familysearch.org/s/group/0F94V000000XbbtSAC/surname-specific-family-history-research y ver qué recursos están disponibles para que todos los utilicen.
y comparta con nosotros sus comentarios y sugerencias.
Aquí hay algunos ejemplos de preguntas del tipo de preguntas que imaginamos
ser preguntado / respondido en este nuevo grupo.
1) ¿Cuál es el significado de mi apellido?
2) ¿De dónde viene mi apellido?
3) Estoy interesado en encontrar a otras personas que estén investigando el mismo apellido / familia, ¿pueden ayudarme?
4) ¿Qué recursos están disponibles en Internet para este apellido específico?
5) ¿Existe un proyecto de ADN para mi apellido / familia?
Visite el grupo y considere hacer clic en la opción "UNIRSE AL GRUPO"
y transmita esto a otras personas que puedan estar interesadas
Gracias
Dennis
Menages al grupo nuevo en ESPANOL - son bienvenidos!
y responderemos en Espanol a sus preguntas.
コメント
-
Gracias por compartirlo, un saludo desde Granada, Andalucia, España
0