LA GENEALOGIA DE MI BISABUELO FRANCISCO JHON LAING
答え
-
irasemalilianlopez1
Thank you for asking question. Would you please use even google translation to letting us know what your question is in Chinese or English language so we can better assist you?
0 -
Hablo un poco de español. Como puedo ayudarse?
Kelly Summers
0 -
Hola kelly gracias. El ID de mi bisabuelo es KZR2-TFZ
Se localizo el acta de nacimiento de 1 de sus hijas pero el nombre de la mamá no aparece. No tengo mas información que la de el por un documento de migración y por esa acta de nacimiento.. Quisiera saber si hubiera alguna otra forma dr saber. Gracias
0 -
Thank you Lena
My great-grandfather's ID is KZR2-TFZ The birth certificate of 1 of her daughters was located but the mother's name does not appear. I have no other information than his for a migration document and for that birth certificate. I would like to know if there was any other way of knowing. Thank you
0 -
Hay un otro hijo: Manuel Francisco Jan, nacido 7 Junio 1923 en Veracruz, Veracruz, Mexico. El documento dice que los padres no estaban casado. Este documento esta en Ancestry.com. Si el casado mas tarde in su vida, su documento de casado debe tener el nombre de su esposa y el madre de sus hijos.
El lugar de nacimento de Francisco Jon debe ser, Jiangxi, Guangzhou, China. Creo que mas information de Francisco debe ser in los documentos de immigracion. Habia muchos chinos que fue China en los 1900s de este provincia en China. A conductar research en China es nesisario a saber el nobre de la familia en Chinese characters. No se el character por "Jon". Es posible que el nobre es algo come "Han".
Recomendo que enquentra los todos documentos de nacio de todos los hijos, y buscar un documento de casado de el padre y de los hijos, Tambien busca los documentos de muerto para todos. Estos documentos debe tener el nobre de madre.
0