Información de mi antepasado nacido en Borreiros, Pontevedra, España
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede ayudarme a obtener información de mis antepasados en Pontevedra, España .
No encuentro registros en family search y hace tiempo estoy estancada en mi genealogía debido a esto .
Mi tatarabuelo Materno se llamaba Francisco Ramón Amorin nació en Borreiros, Pontevedra, España alrededor de 1859 y falleció cerca de 1932 en Buenos Aires Argentina.
Quien pueda aportar algún dato será de mucha importancia y ayuda para mi,
Muchas Gracias.
答え
-
Hola Lucía!
Lo primero es que localices toda la documentación que puedas sobre él para ver todos los datos que tienes. Sin fecha exacta, es problemático ya que en esa fecha hay que buscarla en el Archivo Diocesano...
¡Ánimo!
0 -
Hola Berta!!
Gracias por tu respuesta, lamentablemente no tengo fecha exacta solo un acta de nacimiento de su segundo hijo donde dice que es natural de Borreiros, Pontevedra y que cuando nació su hijo tenía 28años.
Ni siquiera se en que parte de Buenos Aires falleció para pedir un acta de defunción .
Su número de ID es L4PV-58D .
0 -
Hola Lucía!
Los Libros Sacramentales de Borreiros están en el Archivo Diocesano de Tui-Vigo. Hay Bautismos desde 1854.
El correo electrónico lo tienes en el sobrecito naranja que aparece en: http://www.diocesetuivigo.org/castellano/diocesis/archivo%20capitular.html
¡Ánimo!
0 -
Muchísimas Gracias!!!!!
Estoy en contacto con usted si se me presenta algún inconveniente, nuevamente muchas gracias!!
0 -
Me emocioné tanto que olvide preguntarle; Se pueden buscar registros online en esa página que me envió ?
0