deseo saber si se puede ver en linea el libro 27 de actas de bautismo de rivera,Uruguay?
答え
-
@angelavaldez6 angelavaldez6 Encontré esto en línea de el sigue el link pero, ten paciencia Angela porque se tarda bastante al descargar el libro completo en google-libros ya que son mas de 500 hojas de su libro de Rivera y fíjate que estaba leyendo sobre el y su libro y wow es maravillosa toda la información que el ha realizado en el libro! 🙂
0 -
Hola Angela soy de Uruguay.
El libro 27 no este en linea, solo hasta el libro 21 que corresponde a bautismos de 1932 aproximadanente
Por el libro que buscas deduzco que buscas entre los años 1960 y 1970
Tal vez sea mejor conseguir los actas de nacimiento, pidiendola por telefono a la intendencia de Rivera en el horario de la tarde de Uruguay el telefono es +59846231900
Tambien puedes escribir a este correo diciendo lo que buscas y dejando un contacto es posible que sean lentos en contestar por el Covid el correo es este registrocivil@rivera.gub.uy
Si vives en Montevideo puedes ir a registro civil en Calle Uruguay y Rio Branco
0 -
No es lo que buscaba, grciaas
0 -
Muchas gracias por la respuesta, si busco actas de bautismo de 1940 aprox, pero lo que sucede que no puedo pedirlas de la manera como tu dices ya que nose los nros de actas para poder solicitarlas, busco info de mis ancestros ya que estoy armando mi árbol.
Gracias nuevamente.
0 -
Si a veces te buscan ellos en los indices en las intendencias tienen digitalizada los indices, animate y enviales un correo con los nombres aproximados y si vivi en Montevideo vas a Uruguay y Rio Branco y te prestan los indices.
0 -
Muchas gracias voy hacer eso entonces!
0