Ayuda con un antepasado
Me gustaría algún consejo para poder encontrar más información de mi antepasado Eduardo Ávila, este es su ID: K2XG-93Z
Muchas gracias por su ayuda
答え
-
Hola Edgar, es un placer poder ayudarle y nos alegra que se preocupa por sus antepasados, estuve verificando a Eduardo A., entre en su árbol y encontrara que tiene 7 sugerencias de registros civiles relacionados con el Señor Eduardo A. (los cuadritos azules a la derecha del nombre Eduardo) déjenos saber si esos le funcionan, y sino le ayudaremos de otra forma, estamos siempre a tu orden.
0 -
Muchas gracias por su respuesta. He estado haciendo lo que me recomendó y no se imagina todo lo que de descubierto!! No solo he avanzado en mi árbol, he encontrado mucha familia que ni siquiera me imaginaba que tenía!
GRACIAS DE TODO CORAZON!!
0 -
Así es Edgar, si seguimos la recomendación que compartió @Rosa Maria Franco Hdez. de Lugo podremos seguir encontrando más antepasados de los que nos imaginamos. Todos estos registros sugeridos o "cuadritos azules" son gracias a todos los indexadores y revisores del mundo @Cesar Rene Quimi Mora, desde aquí ¡nuestro más profundo agradecimiento!
😀
0 -
Me hace muy feliz, que encontró lo que buscaba, estamos a su orden siempre!!
0