El Salvador
答え
-
¿Y no nos dices para qué zona o en qué años?... ¡Ayúdanos a ayudarte! 😉
@Cesar Rene Quimi Mora ¿alguna idea?
0 -
Creo que la familia era de San Martín. Busco información sobre mi abuela - Paula Preza Marroquín. Nació en 1906 y murió en 1959 en San Salvador. Se que la madre de ella se llamaba María Salomé Marroquín y creo que el padre era Leandro Preza.
0 -
¿La tienes en el árbol de FamilySearch? ¿Puedes facilitarnos el ID?
¡Ánimo!
0 -
Si, ID para Paula Preza Marroquin: KN65-THB. ID para Maria Salome Marroquin: LHPK-ZYG. Creo que si encuentro el certificado de matrimonio de Maria Salome y Leandro Preza (ID: LHPK-ZNG) me puede ayudar en mi búsqueda.
0 -
Hola JOIsen!
Para empezar ¿por qué no miras los registros sugeridos que te aparecen en Antonio Preza y María Segura?... ¡siempre ayudan mucho! (ojo que a lo mejor no corresponden con tu familia)...
Por otro lado, aparece que Paula Preza nació en San Martín, Cuscatlán y Leandro Preza sólo pone San Martín. Mirando en google-maps veo que mientras que San Martín está a 11 km de Tonacatepeque, San Martín de Cuscatlán está a 51 km de Tonacatepeque...
Yo buscaría el matrimonio de María Salomé en Tonacatepeque, tanto en Matrimonios como en las Informaciones Matrimoniales.
https://www.familysearch.org/search/catalog/44561?availability=Family%20History%20Library
¡Ánimo!
0