Hola, soy Javier, estoy buscando datos del casamiento y registros de mi bisabuelo Santiago Robustel
Nació en Grosotto, Sondrio el 20-11-1845, ya casado con Eugenia Fanti, nacisa en 1853, originaria de Grosio, Sondrio, emigraron a Argentina y se establecieron durante un tiempo en Capital federal y luego en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Para poder avanzar con el desarrollo de mi árbol genealógico necesito encontrar su acta de casamiento con E.Fanti que fue en Italia y su acta de defuncion, fallecio en la ciudad de Junin, Buenos Aires Argentina, no puede encontrar en que año fallecio.
Agradeceria algun tipo de aporte!!
Saludos Cordiales.
答え
-
Hola,
Puede verificar los registros de su antepasado en la parroquia o pueblo donde vivieron en Italia, y lo mismo con el registro de defunción en Junín, Buenos Aires. Intenta aproximar un año de muerte para que pueda ayudarte a encontrar su nombre.
Además, recomendaría mirar el FamilySearchWiki que lo ayudará a descubrir exactamente dónde buscar registros específicos en ciertos lugares.
¡Espero que esto ayude!
0 -
Hola Luke, como estas, primero muchas gracias por tu comentario.
Las consultas en Italia ya las hice, pero no me responden.
Con respecto al acta de defunción de mi ciudad, he solicitado a la parroquia una reunion y no me la han confirmado, esta semana trataré de comunicarme, ya que permanece cerrada.
0 -
¡Hola de nuevo!
Oh sí, olvidé que muchos edificios gubernamentales están cerrados. ¿ha intentado buscar en la base de datos de registros de búsqueda familiar con solo el nombre y ver qué registros de Italia aparecen?
0