Buenos dias a todos. por recomendación de un amigo entre a esta pagina para buscar ayuda con la info
Ellos se llamaban Mebel Richardson o Mebel Isabel Richardson nacida en Anguilla y Samuel H Carty nacido en Anguilla o Antigua, ellos llegaron a República Dominicana en el año 1915 a trabajar como braceros en las plantaciones de caña de azúcar, tengo la confirmación de de llegada al país pero no tengo ninguna otra información.
Me gustaría saber como puedo encontrar sus fechas de nacimientos ya que es muy importante para mi, y cuales son sus otros descendientes (parientes, hermanos, tios, hijos)
Por favor ayúdenme con esta información pues cuando mi padre murio yo estaba muy pequeña y mi madre no sabe nada de la familia de mi padre.
Gracias.
答え
-
¡Hola Caty!
¿Podrías darnos su Identificador para poder intentar ayudarte?
¡Gracias!
0 -
Gracias Berta Bello, no se cual es mi identificador . me podrias ayudar por favor. gracias y disculpa la molestia.
0 -
Gracias Berta Bello, no se cual es mi identificador . me podrias ayudar por favor. gracias y disculpa la molestia.
0 -
Hola Berta, buscando en mi usuario encontre este numero, no se si sera ese que usted necesita. (06762)
0 -
G7LP-GS1
0 -
¡Hola Caty!
El Identificador que necesito es el de tu antepasado. Es el código alfanumérico (XXXX-XXX) que aparece al lado o debajo de su nombre. Es que a veces, el propio sistema nos propone "registros sugeridos" que, después de comprobados, ahorra muchísimo tiempo de búsquedas 😉 . Además nos permite ver las fuentes que pueden tener los hijos o el cónyuge y pueden tener datos que nos ayuden a localizar la información que necesitamos...
¡Ánimo!
0 -
Hola Berta, no tengo estos identificadores, pero tengo algunos de sus familiares, estos son:
Rosetta Richardson su hermana (G7DW-YKZ)
Zelmeaner Beatrice Richardson podría ser su madre (LHK8-58T)
Jemima Vanita Richardson no se su parentesco (GSLM-NQ6)
Hezekiah Richardson podría ser su padre (GSW3-12D)
Espero que esta información puede ser de ayuda.
Muchas gracias
0 -
Buenas tardes señorita Bello, habra usted encontrado algonde mis antepasados.
Gracias.
0 -
Hola Caty
Ese identificador no corresponde a ninguna persona fallecida. Mientras no me facilites el identificador de la persona que quieres localizar, no puedo ayudarte. Me llevaría demasiado tiempo, del que no dispongo.
¡Lo siento!
0 -
Mientras no me facilites el identificador de la persona que quieres localizar, no puedo ayudarte. Con los datos que proporcionas sólo puedo recomendarte que acudas a un genealogista profesional que te cobrará por desentrañar todo el entramado familiar.
¡Lo siento!
0 -
Hola Berta, gracias por tu ayuda, aquí te envió los identificadores que me salieron al anexar a mis abuelos a mi árbol.
Para Mebel Richardson (G75B-7D6) y para Samuel Carty (G75B-NG7).
Espero que sirvan de algo para que me pueda ayudar, ya que es muy importante esta información para mi.
Gracias
0 -
Caty: En el Arbol Familar (Family Tree) aparece Rosetta Richardson (G7DW-YKZ) como hija de Hezekiah Richardson (L847-J85) y Alice Augusta Hughes (LLHV-WLJ) junto con otros 11 hermanos y hermanas. Pero no se menciona ninguna Mebel o Mebel Isabel, aunque hay una Virginia Elizabeth (L52Y-9CW).
Tienes alguna partida de Matrimonio de Mebel y Samuel? O tal vez acta de defuncion de Mebel? Como compruebas que Mebel y Rosetta eran hermanas?
Puedes notar que el Hezequiah que mencionas tiene un ID diferente al que yo encontre?
Dijiste Mebel Isabel, pero el ID que proporcionas es de Bernice Agatha !!! Otra hermana de Rosetta se llamo Maude Eliza (GSW3-FGX) Puede ser otra variacion del nombre de Mebel?
Hay bastantes preguntas por responder que solo tu puedes aclarar.
Sabes de otra persona que este trabajando en tu isma linez familiar? Esa es otra posibilidad de investigacion.
0 -
Gracias por compartirnos los IDs de Samuel H. Carty, y Bernice Agatha Richardson. Va a ser difícil sin tener ninguna fuente en el árbol para poder darnos una idea de dónde te podemos recomendar buscarlos. ¿Hay manera de que puedas conseguir copia de la partida de nacimiento de Alberto Leonardo Richardson? Creo que eso nos podría dar muy buenas pistas.
Existen varios registros en Anguilla en dónde puedes buscar a tus antepasados, aquí te compartimos el enlace para estas colecciones:
Dinos como te fue
0 -
Hola Arturo el link que me enviaste me redirige a unos archivos de Anguilla los cuales están en un microfilm los cuáles no me deja abrirlos, y me envía a una biblioteca familiar las cuales están cerradas por la pandemia. Si usted los puede abrir me los podría enviar por favor. Disculpe las molestia. Gracias
0