BUSQUEDA PARTIDA DE BAUSTISMO
Hola comunidad!!!
Como estan? Les cuento que hace como un año vengo investigando sobre mi arbol familiar, y quedé trabada en el lugar de nacimiento de mi tatarabuelo italiano. Alguien podrá ayudarme? Su nombre era PASQUALE SIMONE y su fecha de defunción fue en el año 1909. De aquí saqué aproximada su fecha de nacimiento que seria en el año 1847, sus padres fueron LUIGI SIMONE Y TERESA CANTANO . Su esposa BALBINA FORCINITO. Espero que alguien pueda ayudarme! Gracias!
答え
-
Hola Maria:
Donde fallecio Pasquale Simone? En su record de defuncion talvez diga de que comunidad era originario, para buscar la fecha exacta de su Nacimiento. En que region de Italia vivieron él y sus antepasados?
La Comunidad de Indexadores esta trabajando con records italianos, Ya buscaste en records indexados de Italia?
Sigue Adelante!
0 -
HOLA, YO TRABAJO MUCHO CON ITALIA, PORQUE MI FAMILIA ES DE ALLI, TE VOY A DAR UNA MIRADA, Y TE ESCRIBO, ABRAZOS.
0 -
Hola ! Cómo estás ? Si tengo su acta de defunción, fue acá en Buenos Aires en el año 1909 , a sus 69 años falleció , es decir que su fecha de nacimiento aproximadamente fue en 1840. En esta acta solo dice que era de Italia y nada más que eso😓
0 -
Hola María ! Cómo estás ? Te agradecería de corazón que pudieras ayudarme ! Mi tatarabuelo era Pasquale Simone , me dijeron muchos que ese apellido es mayormente del sur de Italia , pero bueno eso no lo sé aún. En su acta de defunción solo dice que era italiano , en las actas de su hijo también dice que era italiano. Me equivoqué en el comentario que puse antes , su fecha de nacimiento correcta sería aproximadamente en el año 1840 porque él falleció en 1909 a los 69. Sus padres eran Luigi Simone y Teresa Cantano (el apellido de su madre no se si está bien )Cualquier cosa estoy a disposición! Muchas gracias !
0 -
hola, vi que son de foggia, tenes qe buscar en ese rollo,
0 -
pero se puede entrar en las actas ? Es decir , tiene la opción de la imagen ? O solo aparece el dato y no te permite entrar en él acta ?
0