Como puedo acceder a la información de los Registros de nacimientos en Serbia, específicamente en l
Hola Grupo! Estoy llevando la investigación genealógica de mis antepasados y siempre creía q venían de Hungría, pero ahora me he dado cuenta que en Serbia esta la otra mitad. Por ese motivo es mi pregunta, no he conseguido mucha información en linea.
Gracias por la Atención.
Astrid.
答え
-
¡Hola Astrid!
No encuentro nada, en Google, de Vojvodina-Pancsova. Lo más aproximado es "Pančevo (en serbio: Панчево, Lit. «Panchevo») es una ciudad serbia, capital del distrito de Banato del Sur, en la provincia de Voivodina". ¿Podría ser el mismo sitio?
En FamilySearch aparece: Vojvodina (kraj) y Pančevo. Lo de (kraj) parece ser que significa "región"...
¡Ánimo!
0 -
Hola Marta! Si es ese el lugar Pancevo en Serbio, la provincia es Vojvodina. quería ver si tienen registros de nacimiento para 1880 a 1900..O si alguien conoce como encontrarlos...
0 -
¡Hola Astrid!
Si haces clic en los enlaces (palabras que aparecen en azul) te lleva a las páginas donde puedes ver toda la documentación que hay en FamilySearch de ambos sitios: Vojvodina (kraj) y Pančevo.
¡Ánimo!
0 -
ok. gracias!
0