buenas tardes estoy buscando informacion sobre mi bisabuelo esteban o stefano ruggeri erade palerm
答え
-
¡Hola Alejandra!
¿Puedes facilitarnos su Id?
¡Gracias!
0 -
hola berta como se el id
0 -
¡Hola!
Es el código "alfanumérico" que va al lado o debajo del nombre de tu antepasado. Es una especie de "número de cédula de identidad" personal y, al introducirla nos lleva directamente al antepasado que hay que mirar sin tener que buscar más y facilita muchísimo el trabajo y te ahorra el tener que contarnos los hijos que tuvo, el nombre de los padres, etc. y, al ver toda la información que tienes sobre él, ya podemos hacernos una idea y situarlo tanto temporal como espacialmente 😉
0 -
G7FF-2SL es este creo
0 -
¡Hola!
En Ancestry aparece:
Nombre: Stefano Ruggeri
Fecha de nacimiento: 22-giu-1896 (22-jun.-1896)
Ciudad de nacimiento: Palermo
Distrito u oficina: Falde
Nombre del padre: Angelo Ruggeri
Nombre de la madre: Maria Scalici
Volumen: 353
Número:155
¡Ánimo!
0 -
Muchas gracias Berta me ayudaste un montón !!! Este será donde estará el acta de navimiento
0 -
Puedes mirar en http://www.ancestrositalianos.com/ a ver si da alguna pista...
Otra opción es: http://www.antenati.san.beniculturali.it/?lang=es&q=gallery
Si tienes cuenta LDS en FamilySearch, puedes buscar, directamente en Ancestry desde la página de Persona. Si tu cuenta es de "no miembro" puedes esperar a que abran los Centros de Historia Familiar y acceder a la búsqueda desde allí, gratuitamente...
¡Cuéntanos cómo te fue! ¿vale?
0 -
genial ya me pongo a buscar ,sabes si falde ,cambio de nombre o sigue igual
0 -
berta me puedes ayudar. Conseguir información sobre el matrimonio de nunzia salamone y Stefano Ruggeri
padres nunzia
jose salamone y Catalina roshera
ella nacio creo en 1902 por la edad que declaró en el nac. De mí abuelo
0 -
¡Hola!
Hay demasiadas Nunzia Salamone como para saber cuál es la tuya, porque no aparecen los padres (se trata de lista de pasajeros)😞 ... No sé si podrás verlo en este enlace. Del nacimiento y matrimonio no me aparece nada...
¿Sabes el nombre de los padres de Stefano?... Aparecen estos dos nacimientos que podrían coincidir:
- Palermo, Italy, Births, 1896-1905. NACIMIENTO Y BAUTISMO
Información del registro:
Madre: Anna Lo Bouo
Padre: Pietro Ruggeri
Nacimiento: 03/Gennaio/1904 Palermo
- Palermo, Italy, Births, 1896-1905. NACIMIENTO Y BAUTISMO
Información del registro.
Madre: Maria Scalici
Padre: Angelo Ruggeri
Nacimiento: 22/Giugno/1896 Palermo
¡Ánimo!
0 -
¡Acabo de darme cuenta que esa búsqueda ya la habíamos hecho!... ¡torpe que es una!... 😣
0 -
Berta
Los de Stefano ya los buscamos
Nunzia hija de José salamone y Catalina roshera
Argentina creemos
Murio en el partido de Morón
0 -
¡Ya me di cuenta!... cuando había hecho la búsqueda de nuevo... ¡por eso me "sonaban" los nombres! 😵
0