Hola, cómo podría acceder a un archivo que se encuentra en los centros de Historia familiar. Estoy i
答え
-
¡Hola!
Los Centros de Historia Familiar están cerrados por causa de la pandemia. Si nos dices lo que necesitas, quizá podamos ayudarte.
¡Ánimo!
0 -
Hola!
Necesitaba acceder a este catálogo de Busseto, Parma, Italy: Nati 1872 (cont.)-1896 Granite Mountain Record Vault International Film 1961563 Items 1-7 7840484
Y allí buscar en los años 1885 y 1886 (creo que en Junio) el registro del nacimiento de mi nonno Adelmo Marìa Bottazzi.
Podrán ayudarme con esto? Muchas gracias!
0 -
¡Hola!
Esa colección está sin digitalizar. Si te fijas, a la derecha, aparece una especie de "rollo de película". Las imágenes que están digitalizadas tienen una cámara de fotos, con o sin una llavecita encima. O sea que no las podrás ver a no ser que vayas a la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City y utilices una máquina lectora de microfilms...
¡Lo siento!
0 -
Hola, Ah claro. Me podrías ayudar con estas dos dudas:
1- Los centros de historia familiar de Argentina, podrían pedir esas imágenes a la Biblioteca de Salt Lake City? (perdoná mi ignorancia pero no entiendo sobre las posibilidades de acceso a las imágenes)
2- Podrías ayudarme a acceder a este catálogo para encontrar el acta de matrimonio de los padres de Pietro Bottazzi? (sé que se casaron en Fidenza)
Pubblicazioni, matrimoni, morti 1885 -- Indici decennali 1876-1885 Family History Library International B1 High Density 1961298 Item 3 7841994 (tiene una cámara de fotos con llavecita encima)
Muchas gracias por tu ayuda!!
Blanca
0 -
¡Hola Blanca!
A ver:
1- Antes los Centros de Historia Familiar podían solicitar los microfilms. Ahora, como se está digitalizando todo, no existe ese servicio.
2- Pubblicazioni, matrimoni, morti 1885 -- Indici decennali 1876-1885 tiene el símbolo de microfilm, la bobina de película. ¿Puedes copiar la dirección donde te aparece la cámara de fotos con la llavecita encima?
¡Gracias!
0 -
Hola Berta!
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Esta es la dirección donde me aparece la cámara de fotos con la llavecita encima: https://www.familysearch.org/search/catalog/683155?availability=Family%20History%20Library
Muchas gracias!
0 -
¡A mí me aparece el "rollo de película"! 😯
0 -
Uy, a mí en la computadora me aparece la cámara y en el celu, el rollo de película. Será por los diferentes sistemas operativos? (Chrome y Android)
0 -
https://photos.app.goo.gl/iNTikqZyjFLtwLec9
Aquí subí la foto de cómo me aparece en mi computadora
0 -
Hola BQuiroga,
Gracias por tu pregunta, y por compartir la imagen.
Un icono de cámara con una llave por encima indica un microfilme digitalizado con algunas restricciones en la visualización. Algunos de estos solo se pueden ver en los centros de Historia Familiar. Debido a las restricciones por el COVID19 que estamos viviendo, por ahora tampoco se pueden ver en los centros de Historia Familiar ya que se encuentran cerrados.
Esperamos pronto tenerte buenas noticias al respecto
¡Saludos!
0 -
Hola, qué pena... Pensé que me podían ayudar con estos últimos registros.
Gracias x responder de todos modos. Saludos
0 -
HOLA YO SOY BAHÍA BLANCA ARGENTINA,CUANDO PASE LA CUARENTENA Y PODAMOS ABRIR LOS CENTROS DE HISTORIA FAMILIAR PODES ACERCARTE AL MAS CERCANO Y VER ALLÍ LOS ROYOS QUE ESTÁN RESTRINGIDOS PARA VER DESDE TU CASA,PERO SI SE PUEDEN VER EN EL CENTRO DE HISTORIA.
0