Registros de cedulas
Hola!, en los datos que e encontrado en mi búsqueda obtuve la cédula de Vecindad del hermano de mi abuelo A1-1016 Juan Francisco Samayoa, me gustaría buscar su cédula para conocerlo el. Problemas esque no tengo ni idea de donde buscarlo, ya intente y no encuentro nada, porque también me gustaría buscar las de los demás hermanos haciendo un aproximado todos de Amatitlán, Guatemala. sino mal recuerdo fecha de nacimiento de mi tío fue en 1906, mas o menos en 1919 se a de haber registrado como mayor de edad. Agradecería mucho un empujón cito. Graciassss, soy de Guatemala
答え
-
¡Hola Sherley!
¿Puedes facilitarnos el Id de tu abuelo?
¡Gracias!
0 -
El de mi tío Juan Francisco Samayoa es GSCL-YD6 / cedula de vecindad es A1-1,016.
ID de mi abuelo Jose Victor Samayoa es LRC7-5G1
Ricardo Samayoa Godoy ID G76Z-LYC
número de cédula de vecindad A1-8,280
MANUEL SAMAYOA ID GSZ4-9BW
cedula de vecindad A1-2553
La verdad es que tengo varios para buscar, por eso me gustaría saber donde exactamente puedo encontrarlos, agradezco mucho tu ayuda....
0 -
Hola Sherley!
El árbol tiene varios registros sugeridos (cuadraditos azules) que deberías estudiar porque, al mirar las imágenes puedes encontrar nuevos datos.
¿Dónde encontraste la cédula de vecindad de tu tío Juan Francisco? ¿Podrías añadirla como fuente?
¡Gracias por confiar en nosotros!
0 -
Hola!, en estos días he estado trabajando en ello, ya he revisado esos cuadritos azules, en ellos hay actas de defunción y de ellas sacado los números de cédulas que tengo el. De mi tío lo saque porque el. Fue a levantar el acta de fallecimiento de su mamá, yo deseo encontrar esos archivos donde están las cédulas, pero no he tenido éxito días atrás vi un comentario de alguien que buscaba cédulas de guatemala y el. Encontró los archivos pero ya no encuentro el mensaje donde escribió el link
0 -
Los Registros sugeridos debes añadirlos, comparando y adjuntando los datos a cada persona. Así aparecerán reseñados en Fuentes y la información de cada antepasado estará más ordenada y clara. ¡Y te ahorrará más de una búsqueda!
¡Ánimo!
0 -
La dirección de las Cédulas de Guatemala la facilitó Luis Robles:
https://familysearch.org/ark:/61903/3:1:3Q9M-CSW4-CSDP-P
Tienes la colección completa aquí: https://www.familysearch.org/search/catalog/2866903?availability=Family%20History%20Library
¡Espero que te sirva!
0 -
Gracias!!!!
0 -
-
Creo que es @LuisRobles2 LuisRobles2
¡Gracias, Luis!
0