Buen día. antes que nada felicitarlos por el sitio. es muy bueno!!. estoy preparando un trabajo de i
"Imágenes disponibles - Para ver estas imágenes ejecuta una de las siguientes opciones:Acceder al sitio en un centro de historia familiar"
soy de Uruguay, que debo hacer para conseguir esa información? no les consulto puntualmente porque son muchas las imágenes que podría necesitar.
Gracias.
答え
-
¡Hola Jm!
Si haces clic en centro de historia familiar te aparece un mapa donde localizar el más próximo a tu domicilio. Son salas con ordenadores, atendidas por miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que tienen el llamamiento de Consultores de Templo e Historia Familiar, y te ayudarán a acceder a la información que necesites.
Tanto el acceso y uso son gratuitos.
¡Ánimo!
0 -
hola
veo que decis que " para ver estas imagenes ejecuta una de las siguientes opciones" cuales son las otras opciones.
te dejare este link a ver si te ayuda
¿Cómo ver imágenes no adjuntadas a registros indexados en FamilySearch?
https://www.youtube.com/watch?v=EDTP_VJ9zAo
0 -
gracias por la respuesta Berta. me demoré en poder responderte porque hemos estado muy ocupados todo este tiempo.
entiendo que los Centros están cerrados en estos días debido a las cuarentenas, correcto? no me queda más que esperar que abran y entonces poder acercarme al que esté más cerca? de ser así, podré buscar la información que me hace falta y que me sale el mensaje de "Acceder al sitio en un centro de historia familiar"
gracias nuevamente por la ayuda.
saludos,
0 -
¡Justo! Depende del país en el que residas, abrirán antes o después... 😷
¡Ánimo!
0