www.familysearch.org
Buenas tardes hermanos!
Esperando que estén teniendo un bonito día de reposo, me gustaría preguntarles como encontrar más generaciones de estas parejas: Jose Luz Romero nació el 1876 en Savatierra, Guanajuato(ID 964Z-RR8) y Maria Jesus Tirado nació en el 1878 en Salvatierra, Guanajuato (ID 964Z-RRD).
He estado sacando información solo por las actas de nacimiento de sus hijos, pero en ninguna aparecen los nombres de sus padres. En su acta de matrimonio
https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:33SQ-GGT7-Z2V?i=388&cc=1860831
Tmapoco aparecen sus padres
¿Qué me recomiendan?
コメント
-
Hola Escarleth!
Si haces clic en los cuadraditos azules que aparecen al lado del nombre de José Luz Romero y de su esposa y clicas en "Mostrar todos" puedes ver los Registros Sugeridos que te propone el sistema. Al analizar esas fuentes, seguramente te aparecerán más detalles que te ayudarán a completar el árbol.
¡Ánimo!
0 -
Hola ! ya he revisado todos esos documentos, pero no dan nombres de sus padres
0 -
Hola Escarleth
No sólo tienes que revisarlos, debes añadir los que corresponda o marcar que no concuerdan si no coinciden con tus antepasados... Al eliminar esos Registros, el sistema podría sugerirte nuevas posibilidades que vayan ampliando tu árbol.
Puedo decirte que ya conozco el nombre de los padres de ambos y que la imagen donde aparecen se encuentra en las colecciones de FamilySearch 😃
También aparecen los años que declararon tener cuando solicitaron permiso para casarse... ¡ésta es una buena pista para proseguir tu investigación!...
¡Ánimo!
0